La rajada monumental de Dani Alves sobre el caso Neymar

dani alves
Dani Alves compareció en sala de prensa. (AFP)

Dani Alves acostumbra a no morderse la lengua a la hora de hablar. El lateral brasileño del PSG ha estallado en las redes sociales contra aquellos que le acusan de estar detrás del posible fichaje de Neymar por el PSG. Su reacción se produjo al escuchar unas palabras en el programa de El Transistor de Onda Cero: «La decisión de Neymar está variando. Si habla con Dani Alves, piensa una cosa, si habla con Messi, piensa otra».

Al ver estas declaraciones el futbolista del PSG salió rápidamente al paso para desmentir la información y mandar un mensaje a todos los que piensan que esa noticia es cierta: «Mentira, no tengo que convencer a nadie de nada… Cuando hablo con él, hablo de todo menos de fútbol. Soy feliz si él lo es».

Así de severo se mostró el brasileño en sus redes sociales. De esta manera tan clara Dani Alves pone punto y final a cualquier tipo de especulación o rumor que le vincule con la decisión que termine tomando Neymar respecto a su futuro. Ambos mantienen una buena amistad como se vio en el Barça y se ve en cada concentración de la canarinha. Pero el lateral afirma que en ningún caso ha intentado convencer a su amigo de que abandone la entidad azulgrana para poner rumbo a París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias