EL FRANCÉS COMPARTIÓ EL VÍDEO EN INSTAGRAM

El inesperado guiño del hermano de Mbappé al PSG

Mbappé compartió un pequeño vídeo en Instagram.
Mbappé compartió un pequeño vídeo en Instagram.

Uno de los culebrones del verano hasta la fecha lo está protagonizando Kylian Mbappé. Con la salida de Álvaro Morata rumbo al Chelsea, el Real Madrid necesita un delantero top, y el elegido no es otro que el joven francés, objetivo número uno y prioridad absoluta para el conjunto merengue desde hace varios meses, tal y como hemos venido contando puntualmente en DIARIO MADRIDISTA. Pero el galo tiene más novias, una de ellas es el PSG, club al que precisamente ha lanzado un guiño inesperado.

Posiblemente no fue intencionado, pero Mbappé subió este jueves en Instagram una historia (pequeño vídeo) en su casa justo antes de comenzar una partida de Monopoly, una imagen en la que el gran protagonista fue su hermano pequeño, que aparecía con la camiseta del PSG. Esto quizás no sería noticia si fuera cualquier otro jugador, pero con todo lo que se está hablando durante las últimas semanas sobre el extremo del Mónaco, llama mucho la atención.

El PSG, a punto de caramelo con Neymar

Sin embargo, el club parisino está muy cerca de fichar a Neymar, por el que van a pagar los 222 millones de euros de su cláusula, por lo que la opción Mbappé se esfuma. El Real Madrid sí que sigue interesado, pero la consigna en Concha Espina es clara: «No vamos a pagar un precio fuera de mercado por él».

De sobra es conocido que Zidane lo quiere y que gusta también a Florentino Pérez, pero la entidad no está dispuesta a cometer ninguna locura por un futbolista de tan sólo 18 años. El Mónaco pide 190 millones de euros por él y el Real Madrid no se plantea llegar a tal cantidad, por lo que la idea de la entidad es esperar hasta el final del mercado y jugar con la baza de que Mbappé sólo se marcharía para jugar en el Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias