Fútbol

La entrada más barata para el Clásico de Miami costaba… ¡171 euros!

Real Madrid vs Barcelona
Marcelo y Rakitic, en el último Barcelona vs Real Madrid. (Getty)
Comentar

Desde que el pasado 10 de marzo se confirmara el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona este verano en la International Champions Cup, las entradas han sido la principal preocupación para los aficionados de uno y otro equipo. A dos días del partido de la pretemporada (30 de julio, 01:30 hora española), que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, ya no quedan localidades a pesar de que la más barata costaba 200 dólares (171 euros actuales).

Relevant Sports, consultora del evento, situó la más cara en 1.501 dólares -1.281 euros- ante la trascendencia que estaba cogiendo el mismo y con la seguridad de que llenarían los 75.540 espectadores que puede albergar el citado estadio.

“Forma parte de una estrategia de negocio más amplia de convertir Miami en un punto de encuentro de lo mejor del fútbol europeo”, aseguraba la citada empresa una vez se había confirmado el Clásico y a medida que han ido pasando los días y los meses se ha visto que se ha convertido precisamente en una de las palabras de dicha frase: negocio.

La reventa se dispara por las nubes

Si esos eran los precios oficiales de la página web que organiza el Real Madrid-Barcelona, imagina cuáles son a los que llegará la reventa. Stubhub, una página que permite una serie de negocios de manera legal en Estados Unidos.

Antes incluso de que salieran a la venta las entradas, ya situaban los VIP en 1000 dólares (853 euros). Además desde 550 euros hasta 19.758 euros podías adquirir ofertas de paquetes varios, tal y como desvelamos en DIARIO MADRIDISTA en su tiempo. Ahora van desde un rango de 254 euros hasta los más de 6.600 euros que es la más cara, dinero pero no tanto como intentaron vender, valga la redundancia.

Últimas noticias