OTRA VEZ A REBUFO DEL REAL MADRID

El Barça pregunta por Hazard

El Barça pregunta por Hazard

«Cuando tú vas, yo vengo de allí»… Podría ser la letra de una canción de Chenoa, pero es lo que viene ocurriendo en los últimos años con el Barcelona y el Real Madrid en temas de fichajes. Todo lo que el club blanco quiere pasa a ser también objetivo del Barça, aunque en la mayoría de casos la entidad catalana llega tarde, como quedó demostrado en los recientes casos de Theo Hernández o Dani Ceballos. El último de esta larga lista es Eden Hazard, otro crack seguido de cerca por el Real Madrid por el que ha preguntado el Barcelona en las últimas horas para suplir a Neymar, que tiene pie y medio en el PSG.

El Barcelona se va a haciendo a la idea de que el atacante brasileño va a pagar su cláusula para irse rumbo a París, por lo que Robert Fernández trabaja para buscar un recambio de garantías. En esas, el director deportivo azulgrana ha pensado en varios nombres y, casualmente, todos están o han estado en la agenda merengue. Primero fue Coutinho, por el que tienen un fuerte interés. Después tantearon a Dybala, al que será difícil sacar de la Juventus.

Mbappé, el último ejemplo

Pero el Barça fue más allá y, tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, irrumpió en la operación que el Real Madrid tiene abierta para fichar a Mbappé y preguntó por el joven crack francés. Con los 222 millones de euros de Neymar van a tener cash para afrontar un fichaje de altura y el galo es una opción que gusta, pero en Concha Espina están tranquilos porque Mbappé sólo quiere vestir de blanco. 

Pero la cosa no queda ahí. En las últimas horas, el Barcelona ha llamado a la puerta de Eden Hazard, otro jugador que gusta mucho al Real Madrid y a Zidane. De hecho, el técnico lo quiso fichar para el equipo blanco cuando todavía jugaba en el Lille, pero el Chelsea se adelantó y hoy por hoy el belga es la gran estrella del equipo inglés. Al igual que en los casos anteriores, al Barça le costará mucho sacar al jugador de Stamford Bridge. Primero porque el Chelsea no necesita dinero, y segundo porque el belga está a gusto allí y no parece que vaya a forzar para salir. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias