El agente de Bale, sobre su marcha al United: «Es ridículo, una historia estúpida»

El agente de Bale, sobre su marcha al United: «Es ridículo, una historia estúpida»
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

«No te he podido comprar», la frase de Mourinho a Bale que cazaron las televisiones han provocado un terremoto que el tercer protagonista en cuestión de la misma, el agente del futbolista Jonathan Barnett, se ha encargado de bajarle magnitud en unas declaraciones al medio británico BBC Sport.

«Es ridículo. Es una historia estúpida», respondió el polémico representante galés sobre la posibilidad de que su jugador pueda salir del Real Madrid este verano como se lleva especulando con el Manchester United como su destino desde hace tres pretemporadas.

Varios años de rumores y más rumores que ha cerrado el propio Barnett y viene a confirmar el ‘never, never, never’ del Real Madrid con Bale que adelantó DIARIO MADRIDISTA un día antes con afirmaciones de la cúpula blanca.

La presencia del exmadridista José Mourinho en el banquillo de los diablos rojos ha intensificado este sueño imposible del club, que en los últimos días había llegado al momento culmen asegurando que harían una oferta de 170 millones de euros, rechazada en cualquiera de las cantidades que llegase.

El mismo The Special One tensó la cuerda del galés poco después de la pillada y no le importó pregonar a los cuatro vientos que tenían que reforzar la plantilla sin llegar a mencionar en ningún momento al que era, es y será su objetivo número uno.

Zidane, su mayor valedor

En la temporada y media que lleva Zinedine Zidane al frente del Real Madrid, ha defendido a Gareth Bale cuando más se le ha criticado porque se lesionaba mucho y ante el buen nivel de Isco que podía relegarle al banquillo a su vuelta.

Ahora parece que las constantes dolencias del galés son cosa del pasado y para ello el propio Zizou, el preparador físico Antonio Pintus y los servicios médicos del club le han diseñado un plan específico en pretemporada para que vuelva a su mejor nivel, tal y como lo destripamos en DIARIO MADRIDISTA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias