DIO 60 MINUTOS AL QUE SE PREVÉ COMO EQUIPO TITULAR EN MACEDONIA EL 8 DE AGOSTO

Zidane ensaya el once de la Supercopa

zidane
Zinedine Zidane durante un partido de la pretemporada. (Getty).
Hugo Carrasco

El Real Madrid iniciará la temporada frente al Manchester United el próximo 8 de agosto. Será entonces cuando los blancos se jueguen el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. Zidane lo sabe y, por ello, ya ha comenzado a preparar a los suyos para dicho duelo. Si el pasado domingo, frente a los red devils, el técnico dio a sus titulares 45 minutos en el primer partido de la gira por Estados Unidos, ante el City, les dio 60′.

Los de Mourinho llevan más rodaje en sus piernas esta pretemporada. Ante el Barça, disputaron su quinto partido de su tour por norteamérica y hubo jugadores que disputaron todo el encuentro. Frente a esta situación, Zidane quiso distribuir los minutos entre los jugadores de su plantilla, pero dando más a sus titulares.

El técnico saltó al terreno de juego de nuevo con un 4-4-2 formando con Keylor en la meta, Carvajal, Nacho, Varane y Marcelo en defensa. Kovacic, Casemiro, Modric e Isco en la medular y Bale y Benzema en punta. Todo hace indicar que, salvo Nacho y Kovacic, este será el equipo que defienda el primer título de la temporada contra los de Old Trafford.

Ramos todavía no ha debutado en lo que va de pretemporada. Ni un sólo minuto para el capitán madridista que se continúa entrenando en solitario. Kroos tampoco se vistió. El alemán tiene unas molestias, pero, según indicó en su Twitter, «nada serio, dadme unos días». Por lo que todo apunta a que al menos el teutón sí que estará en Macedonia.

Arriba, con la ausencia de Cristiano se le abren las puertas de nuevo a Isco. El malagueño terminó la temporada en un estado de forma espectacular, lo que le hizo ser de la partida en la final de Cardiff. Cristiano se ausentará en la Supercopa, al no comenzar a entrenarse con el equipo hasta que regersen a Madrid el próximo miércoles.

Por su parte, Zizou tendrá la opción el sábado de madrugada (2.00 horas) de seguir probando y dando minutos a los jugadores con los que buscará agrandar su palmarés de títulos desde que cogió las riendas del primer equipo. Lo hará en el primer Clásico de pretemporada de la historia. Un partido que tendrá poco de amistoso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias