EL CLUB DESCARTA LA SALIDA DE BALE

El ‘never, never, never’ del Real Madrid con Bale

gareth bale
El Real Madrid no se plantea la salida de Gareth Bale bajo ninguna circunstancia.

«Mourinho y el Manchester United se van a quedar con las ganas de fichar a Bale». Así de contundentes se muestran de puertas para adentro en Concha Espina tras los filtreos del entrenador portugués con el galés antes del amistoso que ambos equipos disputaron el pasado domingo. Gareth Bale lleva tres años siendo el gran sueño del equipo inglés, y su nombre ha vuelto a salir a la palestra por el cruce de palabras que tuvo con Mourinho. «No te he podido comprar porque no hablas», le dijo el portugués entre risas.

La frase pudo sonar a broma, pero el entrenador luso después se refirió al asunto en rueda de prensa y no descartó el interés en el jugador blanco: «¿Bale? Estoy abierto a reforzar mi plantilla». El Manchester United sueña con el Expreso de Cardiff, pero se va a quedar con la ganas. «Bale es intransferible», dicen en los despachos del Bernabéu. Y Zidane comparte la misma opinión, el galés sigue siendo clave en sus planes de cara a la próxima temporada, donde el Real Madrid buscará el asalto de La Decimotercera.

Quiere devolver la confianza

No es la primera vez que Manchester United busca hacerse con los servicios de Bale, ya que también lo intentó cuando el galés militaba en las filas del Southampton y el Tottenham, pero deberá seguir esperando… La realidad es que el jugador está a gusto en el Real Madrid, totalmente adaptado al club y al vestuario y con la intención de devolver toda la confianza que la entidad ha depositado en él desde que llegó a base de rendimiento y goles.

Además, tiene una espinita clavada tras su calvario de lesiones. Bale tiene entre ceja y ceja volver a mostrar su mejor nivel en la temporada 2017/18 y para ello está siguiendo a conciencia un plan especial para empezar a tope el nuevo curso. Y Zidane lo celebra, porque aunque otros jugadores hayan aprovechado para explotar, el francés sabe que Bale en forma es un jugador totalmente diferencial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias