ZIDANE Y EL VESTUARIO CONFÍAN EN EL PORTERO COSTARRICENSE

«Este año veremos al mejor Keylor Navas»

keylor navas
Keylor Navas está siendo de las mejores noticias de la pretemporada del Real Madrid.

Temporada nueva, vida nueva. Keylor Navas quiere hacer borrón y cuenta nueva, olvidar los varios baches que atravesó el curso pasado y empezar de cero. Y por ahora lo está haciendo. El portero costarricense ha cuajado grandes actuaciones en los dos amistosos disputados por el Real Madrid hasta la fecha y está demostrando a Zinedine Zidane no se ha equivocado al confiar en él. De hecho, tanto su entorno como los ayudantes de Zidane están seguros que, después de una campaña complicada por su lesión del verano pasado, en esta temporada se verá al mejor Keylor Navas.

Y sus primeras actuaciones del curso son muy esperanzadoras. Esta pasada madrudagada frente al Manchester City, el meta madridista se lució con tres paradas de mérito que impidieron sendos goles de los de Guardiola. Keylor parece que vuelve a rayar al nivel que ofreció en su segundo año en la casa blanca, y tanto el cuerpo técnico como el propio vestuario lo celebra.

Perdió la confianza

El portero costarricense sabe que para ser fijo en la portería merengue no vale con rendir de manera esporádica. Debe dar seguridad con regularidad al equipo, y para ello trabaja muy duro. Nunca ha dejado de hacerlo, pero la pasada temporada tuvo momentos en los que perdió la confianza en sí mismo, y se vio reflejado en el césped con varios errores de bulto que no pasaron inadvertidos ni para el club ni para la afición.

De hecho, el Real Madrid nunca ha llegado a olvidarse de De Gea, pero la desorbitada cantidad que pide el Manchester United por el meta español y la mejoría de Keylor Navas han enfriado muchísimo ese tema. Keylor Navas siempre ha tenido la confianza de Zidane y del vestuario, y esta pretemporada está demostrando galones, está marcando el terrorio. «Me siento tranquilo para afrontar todo lo que viene», dijo Keylor Navas a su llegada a Madrid tras sus vacaciones. Y de momento lo está demostrando. Ha dado un paso adelante y el Real Madrid lo agradece.

Lo último en Deportes

Últimas noticias