Dybala abre la puerta: «Si llega una oferta decidirá la Juventus»

Paulo Dybala
Paulo Dybala celebra uno de sus goles frente al Barcelona

Después de un tiempo sin estar en la primera plana del mercado de fichajes, Paulo Dybala ha tenido la oportunidad de acallar los rumores sobre una posible salida de la Juventus, pero en vez de eso ha pasado la patata caliente al club italiano, vigente subcampeón de Europa, en caso de que llegue una oferta suculenta para cambiar de aires.

«Estoy feliz en Turín, me siento bien y voy a entrenar al máximo. ¿Si me voy a quedar al 100%? Estoy bien aquí, pero si llega una oferta, depende en primer lugar de la Juventus y después de mí», confesó Dybala, en unas declaraciones que a pesar de la buena intención no dejan claro su futuro.

En plenos rumores de salida de Neymar, Dybala podría desmarcarse como uno de sus sustitutos en el Barcelona, que necesitaría una estrella atacante para complementar a Messi y Luis Suárez. Asimismo, el Real Madrid es otro de los grandes clubes que han mostrado interés por el internacional argentino, pero en estos momentos parece centrado en el fichaje de Kylian Mbappé. 

Dybala habló también sobre el encuentro amistoso frente al Barcelona, que supuso una buena prueba de cara a la temporada. «Fue un buen partido, útil para entrenar y acostumbrarnos a jugar con los nuevos compañeros que llegaron esta temporada y que el técnico será capaz de integrar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias