Fútbol

CEBALLOS Y VALLEJO JUGARON SUS PRIMEROS MINUTOS COMO MADRIDISTAS

Debut con sabor amargo de la Quinta de Asensio

Quinta de Asensio
Vallejo y Ceballos debutaron con el Real Madrid. (realmadrid.com)
Comentar

Pocas conclusiones positivas pudo sacar Zinedine Zidane de la abultada derrota del Real Madrid en el segundo amistoso de pretemporada. Los blancos se vieron superados de forma clara por el Manchester City, pero el galo ya tiene a cinco jóvenes y talentosos activos con los que contar para el resto de campaña. Los internacionales sub-21, Marco Asensio, Marcos Llorente, Borja Mayoral, Dani Ceballos y Jesús Vallejo hicieron acto de presencia en el campo por primera vez desde su incorporación a la expedición, en lo que supuso además el debut como madridistas para los dos últimos.

Después de unos minutos muy negativos, en los que el Real Madrid recibió dos goles, Asensio, Ceballos, Llorente, Mayoral y Vallejo entraron al campo con la difícil tarea de anotar al menos dos goles en su primera media hora de la pretemporada. Pronto la afrenta tornaría en imposible, al anotar Stones el 3-0 después de un nuevo error defensivo.

Errores, pero en este caso de cara a portería, tuvieron –y bastante graves– Mayoral y Vallejo en sus primeras oportunidades con la negra del Real Madrid. Ambos tuvieron en sus botas el gol, solo a falta de empujar el esférico, pero no pudieron aprovechar sendos servicios de Marco Asensio. Los remates no eran sencillos, pero sí de los que, en un encuentro oficial con el Madrid, no se podrían fallar.

Se estaba acercando el Real Madrid al gol gracias a la quinta de Asensio, pero el tanto llegó por parte de un joven, español… pero del Manchester City. Brahim Díaz anotó el golazo de la noche para los suyos con un zapatazo ante el que nada pudo hacer Kiko Casilla, pero quizá sí Vallejo que, aunque demasiado solo, perdió la referencia del balón al darse la vuelta, algo que aprovechó el menudo mediapunta citizen.

En el centro del campo pasaban pocas cosas, con el marcador ya decidido, y aunque Marcos Llorente y Ceballos intentaron crear fútbol, apenas se vieron algunas de sus cualidades a cuentagotas. Asensio fue el más destacado desde la banda izquierda, donde combinó con Theo y los centrocampistas como acostumbra, aunque sin el premio del gol. Más allá de la derrota, Zidane tiene cinco nuevos motivos para sonreír de cara a próximos compromisos. La Quinta de Asensio ya es una realidad en el Real Madrid… y la de Óscar también llama a la puerta.

 

Últimas noticias