INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Real Madrid vs Manchester City: horario y canal de televisión

Real Madrid vs Manchester City
Real Madrid vs Manchester City
Hugo Carrasco

Manchester City y Real Madrid se verán las caras en el segundo amistoso de pretemporada para el vigente campeón de Europa. Los Ángeles será la ciudad donde tendrá lugar el choque entre Real Madrid vs Manchester City, dos de las mejores plantillas del continente europeo. Los de Zidane llevan poco más de 15 días preparándose en las instalaciones de la Universidad de California-Los Ángeles (UCLA) para el comienzo de una nueva temporada que se antoja larga. Mientras que los de Guardiola, se encuentran en proceso de adaptación de sus nuevas incorporaciones.

El conjunto madridista viene de empatar en su primer duelo de esta gira veraniega por Estados Unidos, frente al Manchester United de Mourinho (1-1). Un partido en el que los madridistas dejaron patente su calidad y buen fútbol llegando a realizar jugadas que parecían dignas de un videojuego durante la primera mitad.

Sin embargo, pese a jugar de inicio con su once de gala, se marcharon por debajo en el marcador. Fue en la segunda parte cuando las rotaciones de Zizou causaron efecto y se logró el empate, con un equipo plagado de juveniles que dejaron mejores sensaciones que las estrellas blancas.

Por su parte, el City también ha disputado únicamente un encuentro, también frente a los red devils. Sin embargo, los citizens no corrieron la misma suerte que su rival de este jueves y cayeron ante sus vecinos por 2-0.

El conjunto madridista continúa su preparación de cara a los primeros compromisos de la temporada. Tres partidos duros en los que se jugarán dos títulos. El primero de ellos, la Supercopa de Europa, en Macedonia y ante los de Mou. Después se medirán a doble partido al FC Barcelona (rival del próximo sábado en el tercer amistoso de la pretemporada), por la Supercopa nacional.

Se espera que el conjunto madridista siga dando oportunidades a los más jóvenes al igual que el pasado domingo. Sin embargo puede que sea el debut de los sub-21, que no jugaron ante el United. De ese modo, Vallejo, Llorente, Ceballos y Mayoral podrían disputar sus primeros minutos en su nueva etapa de blanco. También Asensio, que jugó por última vez en la final de Cardiff donde logró cerrar el marcador con el cuarto gol.

Mientras tanto, los celestes se encuentran encajando sus engranajes. De nuevo, vuelven a ser el conjunto que más gasta en fichajes en verano y, esta vez, Guardiola espera dar el salto definitivo y poder pelear tanto por la Premier como por la Champions.

¿A qué hora se juega el Real Madrid Vs Manchester City?

España: 27/07/2017 5:30 horas (4:30 horas en las Islas Canarias).

Estados Unidos (Los Ángeles): 20:30 horas.

Estados Unidos (Nueva York): 23:30 horas.

Argentina: 00:30 horas.

Chile: 23:30 horas.

Colombia: 22:30 horas.

México: 22:30 horas.

Perú: 00:30 horas.

¿Cómo ver por televisión el Real Madrid Vs Manchester City?

España: Cuatro.

Estados Unidos: SiriusXM FC, ESPN Deportes USA, WatchESPN, ESPN Deportes+ USA, ESPN Deportes Radio, ESPN.

Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina.

Brasil: Esporte Interativo.

Chile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile.

Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia.

Ecuador: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador.

México: ESPN Mexico.

Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru.

Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes.

Venezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela.

Portugal: Sport TV1.

¿Dónde se juega el Real Madrid Vs Manchester City?

Los Ángeles Memorial Coliseum.

Alineaciones probables Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Bale.

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Stones, Fernandinho; Foden, Touré, De Bruyne; Roberts, Sterling, Agüero.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias