Fútbol

El “no es no” de Marcos Llorente a su salida del Madrid

Comentar

“Cualquier jugador que sale del Real Madrid sueña con volver a ponerse esta camiseta”, con esta frase a los medios del club Marcos Llorente ha cerrado la puerta a los Atlético, Sevilla, Betis y Mónaco, que habían preguntado por su situación en el último año futbolístico.

El sobrino nieto del mítico Paco Gento -entre otros ex jugadores blancos- ha mamado este sentimiento desde la cuna y ahora está ante la oportunidad de ser él el que triunfe aquí dónde quiere, tal y como adelantamos con su regreso en DIARIO MADRIDISTA a mediados de noviembre.

Los meses pasaron y su rendimiento en el Alavés -equipo en el que estaba cedido- subió como la espuma teniendo su culmen en el Europeo sub-21 donde además de ser uno de los pilares básicos de la selección española de la categoría hizo las funciones de director deportivo fichando a su compañero Ceballos.

Ahora tras confirmarle el Real Madrid en la web oficial con dorsal incluido -el ’18’-, Llorente parece que ha devuelto esta confianza con una afirmación que parece dejar atrás el dilema al que se enfrentaba con su vuelta al primer equipo.

“He venido a crecer como futbolista”

Marcos Llorente fue el protagonista esta vez antes del entrenamiento en UCLA, donde además de decantar su futuro habló de lo que se le viene encima: “Estoy muy contento de volver aquí. Tengo muchas ganas de empezar con el grupo al 100%”. “Hemos venido un poco más tarde y tenemos que ponernos a su nivel, pero con ganas de ayudar al equipo en lo que pueda“, añadió.

Precisamente Antonio Pintus ejercerá un plan especial con La Quinta de Asensio -así como se conoce a los sub-21 españoles- después de obligarles a coger vacaciones. “Lo primordial es prepararse bien físicamente, analizar un poco tácticamente las cosas que quiera el míster (Zidane) y coger el físico para toda la temporada”.

Finalmente se propuso unos objetivos tanto personales como grupales: “Tengo muchas ganas de poder jugar ya un partido con el equipo y espero que sea pronto. Individualmente, he venido a ayudar al equipo, mejorar y crecer como futbolista“. “Colectivamente, los objetivos son claros: ganar todo lo posible“, finalizó.

Últimas noticias