ESTÁ DISPUESTO A OFRECER 170 MILLONES

El Manchester United va en serio a por Bale

Gareth Bale

Gareth Bale lleva tres años siendo el gran sueño del Manchester United. En los últimos días, su nombre ha vuelto a salir a la palestra por el cruce de palabras que tuvo con Mourinho antes del amistoso entre el United el Real Madrid. «No te he podido comprar porque no hablas», le dijo el portugués entre risas, una frase que aunque pudiera sonar a broma va más en serio de lo que parece. De hecho el entrenador luso después se refirió al asunto en rueda de prensa y no descartó el interés en el galés: «¿Bale? Estoy abierto a reforzar mi plantilla».

La realidad es que el Manchester United lleva tres veranos consecutivos tanteando la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa y fichar al extremo británico, pero la respuesta del Real Madrid siempre ha sido la misma: «Bale es intransferible». Mourinho quiere un jugador de su categoría y el United está dispuesto a llegar a los 170 millones de euros para fichar al galés, pero su salida a día de hoy sigue siendo una quimera.

Sigue siendo capital

Y es que pe a que explosión de jugadores como Isco y Asensio, Bale sigue siendo clave en los planes de Zidane de cara a la próxima temporada, donde el Real Madrid buscará el asalto de La Decimotercera. No es la primera vez que Manchester United busca hacerse con los servicios de Bale, ya que también lo intentó cuando el galés militaba en las filas del Southampton y el Tottenham, pero deberá seguir esperando… 

De todos modos, en el mundo del fútbol no se puede descartar nada al cien por cien, porque todo puede cambiar en cuestión de segundos. El Real Madrid va a echar el resto para fichar a Mbappé, y la más que probable llegada del atacante francés podría alterar el ecosistema de la BBC, siendo el eslabón de Bale el más débil a día de hoy tras la discreta temporada que cuajó el curso pasado. Pero la realidad es que el jugador está a gusto en el Real Madrid, totalmente adaptado al club y al vestuario y con la intención de devolver toda la confianza que la entidad ha depositado en él desde que llegó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias