James niega sus declaraciones contra el Madrid

James Rodríguez
James Rodríguez en su primer entrenamiento con el Bayern (Getty).

James Rodríguez ha salido al paso de sus últimas declaraciones contra el Real Madrid. El futbolista colombiano niega haber dicho que el Bayern sea tan grande, o más, que el Real Madrid durante una entrevista con el diario alemán Sport Bild. «Esto es mentira, no he dicho esto, ¡respeto total por el Madrid! por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España, gracias», dijo en su cuenta de Twitter.

«Cuando pensaba si fichar por el Bayern, miré su plantilla y me dije que aquí había tantas estrellas como en el Real Madrid, con igual calidad. El Bayern es tan grande como él Madrid, incluso más», estas fueron las declaraciones que han desatado el enfado del ya ex jugador del Real Madrid.

El centrocampista cafetero, ahora a las órdenes de Carlo Ancelotti, se mostró bastante enfadado por dichas palabras y asegura que él no dijo eso. Lo cierto es que en los últimos días ya había atacado a su ex equipo diciendo que se iba al Bayern para ganar títulos, cuando en el Madrid ha conquistado siete, de los cuales seis son a nivel europeo y Mundial.

También atizó a Zinedine Zidane tras la salida de Álvaro Morata. Ahora parecía que había vuelto a la carga con unas nuevas declaraciones que han causado mucho revuelo. Al ver la fuerza que habían cobrado esas palabras, James Rodríguez ha salido al paso para cortarlas de raíz y poner punto y final a este asunto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias