Guardiola no se rinde por Mbappé

Guardiola
Guardiola saluda a Mbappe después de ser su verdugo en la Champions. (BPI)

El Manchester City está dispuesto a dar guerra por Mbappé hasta el final. Pep Guardiola no se rinde, es el gran rival del Real Madrid para hacerse con los servicios del delantero monegascos. Pese a haber desembolsado 240 millones de euros en este mercado de fichajes, desde Inglaterra apuntan a que el City ya ha realizado su primera gran oferta que asciende hasta los 160 millones de euros.

Desde el rotativo británico Manchester Evening News aseguran que Gareth Bale puede ser la pieza que cambie todo, aunque en Manchester ven muy difícil que el Madrid se deshaga del galés. Este mismo diario afirma que el presidente ejecutivo del City Ferran Soriano está a la espera de un respuesta del conjunto galo para saber si su oferta ha sido aceptada o no.

Los blancos cuentan el deseo del jugador de querer vestir sus colores. Mientras que en las oficinas del Etihad confían en que las buenas relaciones entre ambos equipos tras las operaciones de Bernardo Silva y Benjamin Mendy decanten la balanza a su favor. Lo cierto es que el Mónaco está muy enfadado con Guardiola por negociar con Mbappé a sus espaldas y sin su permiso.

El Mónaco hizo pública una carta en la que amenazaba con denunciar a todo aquel que negocie con su estrella sin que ellos hayan dado luz verde. Aquella carta iba dirigida al técnico español y su Manchester. El Real Madrid siempre ha ido de cara y por la vía legal. Ya lo dijo Zidane en sala de prensa, en la previa del encuentro ante el United de Mourinho: «Nos falta un delantero».

Florentino Pérez y Zinedine Zidane están en permanente contacto para tratar los temas de fichajes. Este martes se produjo una reunión entre José Ángel Sánchez y el preparador del Real Madrid en Los Ángeles con Mbappé en el aire. La entidad de Concha Espina es la mejor posicionada para hacerse con los servicios de la nueva joya del fútbol francés, que sueña con jugar junto a su ídolo Cristiano Ronaldo, pero el Manchester City viene por detrás dispuestos a revertir la situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias