El United y la Juventus acechan a Marco Asensio

marco asensio
Marco Asensio es el futuro del Real Madrid y es intocable.

Asensio se mira pero no se toca. En DIARIO MADRIDISTA llevamos advirtiendo de que no saldrá del Real Madrid desde el pasado febrero -antes de su irrupción definitiva- aunque en la Premier League y la Juventus de Turín no quieran darse cuenta.

Por aquél entonces, dos de los tres candidatos de ahora eran los mismos, tal y como revelan los diarios ingleses Daily Express y Manchester Evening News. Mourinho y Wenger, o lo que es lo mismo United y Arsenal, soñaban con hacerse con sus servicios como en la actualidad también la Vecchia Signora, que sufrió en sus propias carnes la calidad del mallorquín.

Su Europeo sub-21 con la selección española de la categoría no ha hecho más que confirmar que es un jugadorazo tremendo, de esos tocados por una varita. En el seno del Real Madrid están convencidos de que reúne todas las condiciones necesarias para ser un Balón de Oro en potencia.

Por este detalle y muchos más, Asensio es intocable. La prensa británica apunta que los dos entrenadores están enamorados del mallorquín y aspiran a convertirle en la pieza clave de sus respectivos esquemas, mientras que en la Juventus sólo pensarían en su contratación en el caso de que Dybala se marchara.

Las salidas le dan más galones

Tal y como desvelamos en DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid ya ha rechazado a más de doce clubes que han preguntado por la situación de Asensio. Tanto el cuerpo técnico como la directiva están convencidos de que va a ser un jugador importantísimo la próxima temporada y Zidane ya se lo ha comunicado.

Además el mallorquín es uno de los madridistas que se ha apuntado al plan renove y ampliará su contrato hasta 2023. Todo cuadra para que la Quinta que lleva su nombre triunfe en la capital de España en los años venideros…

Lo último en Deportes

Últimas noticias