Cristiano sí se queda

cristiano-celebra-champions
Cristiano Ronaldo celebra la Champions League. (AFP)

«Se queda». Las dos famosas palabras de Gerard Piqué en Twitter que echaron más leña al fuego al futuro de Neymar vuelven a aparecer apenas 24 horas después de su escritura ahora con Cristiano Ronaldo. La única y principal diferencia es que respecto al otro culebrón del verano, nadie ha tenido que hablar por él para confirmar su continuidad en el Real Madrid.

El portugués se encuentra ahora mismo en Shangai, donde ultima sus vacaciones con campañas publicitarias en las que ha respondido por primera vez en los últimos meses a su futuro: «Ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales».

«Hacerlo otra vez estaría bien», ha añadido CR7 al diario MARCA después de todo lo que se ha montado desde que el pasado 16 de junio su homólogo luso A Bola encendiera la mecha de una bomba que finalmente ha quedado en nada.

Muchos han sido los rumores que han ido surgiendo desde aquel día y sus problemas con la Hacienda española pero finalmente, Cristiano ha confirmado lo que era un secreto a voces y hasta el propio Zidane se había permitido el lujo de adelantar.

Un plan de dosificación a medida

El mismo Zizou reveló antes del primer partido de pretemporada del Real Madrid que Cristiano volverá el 5 de agosto después de unas vacaciones más largas por la disputa de la Copa Confederaciones con su selección. Los años pasan y las botas pesan cada vez más, pero su afán por continuar al mismo nivel no cesa, tal y como ha vuelto a insistir en esta última entrevista: «Tienes que trabajar duro, año tras año».

«Continuaré haciéndolo. El fútbol es mi vida. Es mi pasión», finalizó un portugués que no disputará la Supercopa de Europa -como desvelamos en DIARIO MADRIDISTA – y centrará sus objetivos en la de España y una nueva temporada en la que se dosificará de nuevo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias