«Hasta el 31 de agosto queda mucho verano»

zidane-florentino-perez
Zidane, junto a Florentino Pérez.

Sin prisa pero sin pausa. Uno de los refranes castellanos más utilizados en la vida cotidiana tiene su prolongación en la filosofía que ha adaptado este verano el Real Madrid en el mercado de fichajes. El club blanco lo ha venido demostrando hasta ahora con Theo Hernández y Dani Ceballos, únicas incorporaciones del Real Madrid, ya que Vallejo, Marcos Llorente y Mayoral estaban cedidos. Y no hay prisa por Kylian Mbappé.

«Lo que diga Zidane». En DIARIO MADRIDISTA hemos desvelado este mismo lunes que el entrenador del primer equipo hace las veces de director deportivo durante esta época del año ya que tiene plenos poderes para confeccionar la plantilla, tal y como refleja las llegadas, el cambio de rol de algunos de los jugadores e incluso sus actuaciones como mediador -en el pasado con Varane y ahora con Mbappé.

Precisamente este último nombre y hombre es el favorito de todas las quinielas para ser el próximo galáctico madridista. Aunque esta ideología parece que es más del pasado, en la época en la que Zizou era futbolista, lo cierto es que falta un delantero como se encargó de difundir él mismo en la primera rueda de prensa del curso.

Después del primer partido de pretemporada ante el Manchester United, Zidane intentó desviar la atención a esta afirmación, asegurando que la tarea que él realiza es conjunta con la del presidente merengue Florentino Pérez: «Puede venir alguien y puede salir más gente».

Las rebajas, al Corte Inglés

En la planta noble del Santiago Bernabéu tenían una premisa al principio del verano y por el momento la están cumpliendo a rajatabla: «El que quiera rebajas, que se vaya al Corte Inglés». Por el momento, la salida de James es la única dudosa en cuánto a precio ya que Morata y Danilo han dejado en las arcas el dinero que por ellos pedían.

Del mismo modo, esperan que con el paso de los días al contrario sí surja efecto ya que la multimillonaria cifra que pide el Mónaco por Mbappé está muy lejos de lo que el Real Madrid está dispuesto a llegar. De momento, no hay prisa ya que esta afirmación se ha ampliado hasta el 1 de septiembre a las 23:59 horas en España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias