Fútbol

Zidane no quiere hablar de fichajes: “Yo no he pedido nada”

Zidane
Zidane durante un rueda de prensa del Real Madrid. (Realmadrid.com)
0 Comentar

Zinedine Zidane compareció tras el primer partido de pretemporada del Real Madrid para comentar sus sensaciones tras el duelo con el Manchester United. El técnico galo incidió en el buen papel de los jóvenes del equipo y quiso desmentir que haya pedido con insistencia el fichaje de un delantero tras la salida de Álvaro Morata.

No, yo no pedí un nueve el otro día ni voy a pedir nada. Yo voy hablando con el presidente, creo que la plantilla esta muy bien. A mí lo que me gusta es trabajar, pero luego veremos. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. De momento estamos todos y hasta esa fecha puede pasar de todo. Puede venir alguien y puede salir más gente. Todos los jugadores piensan en trabajar para este equipo“, recalcó el entrenador.

Zidane tenía ganas de que sus chicos jugaran ante el United en el primer partido de pretemporada.Lo más importante para nosotros era empezar a jugar, competir, nuestro objetivo es el día 8 y nada más. Ese será nuestro primer partido oficial y lo que queremos es llegar en la mejor forma posible a ese día”.

El Real Madrid cayó en la tanda de penaltis, algo a lo que Zizou no le dio gran importancia. Que fallemos penaltis no es importante. Hemos dado la cara en un primer partido. Competimos muy bien contra un equipo que viene de jugar cuatro partidos y esto es lo positivo para nosotros. Ahora tenemos otro partido y ojalá que poco a poco encontremos la forma. Estamos en ello”, añadió.

El francés también celebró que no hubiese percances físicos en su plantilla tras el primer envite. Satisfecho porque no tenemos lesiones, contratiempos y estoy contento porque jugamos de forma muy completa, especialmente nuestro chicos más jóvenes hicieron un gran partido”, dijo.

Por último, Zidane aseguró que el capitán volverá a entrenar con normalidad con el grupo muy pronto. Sergio Ramos está casi a punto. Esta semana lunes o martes entrenará con normalidad con el equipo y se ha quedado ahí y era mejor no viajar por su oído”, zanjó.

Últimas noticias