Real Madrid Vs Manchester United: resultado, resumen y goles

bale
Bale, en el partido contra el United. (realmadrid.com)
Pedro Antolinos

Real Madrid Vs Manchester United: en directo (1-1)

FINAL DEL PARTIDO: El Manchester se llevó la victoria en la tanda de penaltis en un partido que deja buena sabor de boca en el Real Madrid. En la primera parte, el teórico equipo titular estuvo notable y en la segunda mitad los mirlos de la cantera madridista fueron muy superiores a las estrellas del United. Debutó Theo y provocó un penalti.

2-1: ¡Falla Casemiro! ¡Al larguero! Se lleva la victoria el Manchester en penaltis.

2-1: Gol de Blind

1-1: ¡Falla Theo Hernández! Lo manda fuera.

1-1: ¡Para Casilla ante Lindelöf!

1-1: ¡GOL de Quezada!

0-1: Goooolll de Mkhitaryan.

0-0: ¡Paradón de De Gea ante Óscar!

0-0: Pardón de Casilla ante Mctominay.

0-0: Falla Kovacic

0-0: ¡Falla Martial!

Empezará lanzando primero el Manchester United.

¡FINAL DEL PARTIDO! NOS VAMOS A LOS PENALTIS

Min 88. ¡Dispara alto Achraf! Qué bien está jugando el lateral del Real Madrid Castilla.

Min 84. Se encara Theo Hernández con un Fellaini que está muy pasado de revoluciones.

Min 83. Lo que acaba de fallar Fellaini. Estaba solo dentro del área y remató muy mal. Gran ocasión desperdiciada para el United.

Min 82. ¡Uyyyy el Real Madrid! Achraf la puso desde la derecha y no remachó a la red Dani Gómez por muy poco.

Min 80. Diez minutos para el final. Recordamos que si esto acaba así el triunfo se dirimirá en una tanda de penaltis.

Min 78. Excelente Tejero ante Pogba. Le aguantó bien dentro del área y le robó el balón. Sobresalientes los dos centrales ante Lukaku y las torres del United.

Min 75. Parón para que los jugadores se hidraten. Muy buenos minutos de los chavales del Real Madrid que están siendo muy superiores a un Manchester United que no propone nada.

Min 72. ¡Uyyyyyyy Quezada! A punto de sorprender a De Gea. De casi hace el segundo el Real Madrid. Golpeo sobresaliente del chaval.

Min 71. Falta muy peligrosa de Smalling sobre Franchu. Ojo que puede haber peligro. Muy buenos minutos del Real Madrid.

Min 69. ¡GOOOOOOOLLLLLL DE CASEMIRO! ¡GOOOOOLLLL DEL REAL MADRID! La clavó en la escuadra derecha de la portería defendida por De Gea.

Min 68. ¡PENALTI SOBRE THEO HERNÁNDEZ! Lindelöf lo arrolló dentro del área. Excelente el nuevo fichaje del Real Madrid que entró en el área como un avión.

Min 67. Ojo a la falta de Mkhitaryan sobre Theo. El lateral está siendo el mejor en esta segunda parte. Siempre que ataca en campo rival pasa algo.

Min 66. Muy bien al cruce Manu Hernando. Córner a favor del United.

Min 62. Aproximación del United. Remató fuera Fellaini de cabeza a la salida de un córner.

Min 60. Qué caño de Quezada a Fellaini. La jugada acabó en nada pero qué detalle del joven jugador del Madrid.

Min 59. ¡A la barrera Kovacic! Le pegó muy mal el croata.

Min 58. ¡Notable el capitán Casemiro! Robó a Fellaini y provocó una falta peligrosa. Ojo a Kovacic u Óscar.

Min 56. ¡Buena galopada de Theo! La jugada acabó con un remate acrobático de Dani Gómez. Buen nivel de los chavales en los primeros compases de la segunda mitad.

Min 54. Primera aparición de Theo Hernández. Recibió en banda izquierda y puso un buen centro pero un poco pasado.

Min 52. Se tiene que retirar Ander Herrera lesionado. Entra McTominay.

Min 49. Lo intentó Oscar desde lejos. Ojo al golpeo de balón de este juvenil del Real Madrid.

El equipo de Zidane en la segunda mitad: Casilla; Achraf, Manu, Tejero, Theo; Casemiro, Kovacic, Dani Gómez; Franchu, Óscar y Quezada 

Entran en el Manchester:  De Gea, Ander Herrera, Lukaku, Pogba, Smalling, Lindelof y Mkhitaryan.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! 

Cambia el once por completo Zidane. Va a debutar Theo con el Real Madrid.

DESCANSO EN SANTA CLARA: Un gol de Lingard en el descuento de la primera mitad inclina la balanza para un United que ha tenido las ocasiones más claras de la primera mitad. El Real Madrid, a pesar de disputar los primeros minutos de la pretemporada ante un rival que ha jugado cuatro partidos, ha mostrado un nivel notable, ha dominado la mayor parte de los primeros 45 minutos y se ha aproximado más al área rival pero sin peligro. Parece que habrá aluvión de cambios en la segunda parte.

Min 45+2. ¡Uyyy Bale! Remató de cabeza un centro de Kroos pero no apuntó bien. Benzema recibió en fuera de juego.

Min 45+1. ¡GOL del Manchester! ¡Gol de Lingard! Buena jugada de Martial que la entrega a su compañero para que defina a puerta vacía.

Min 43. ¡Otra vez Modric! Magia. Excelente regate en la banda del centrocampista que sirvió el pase de la muerte a Benzema pero el galo no estuvo rápido.

Min 42. Qué pase de Luka Modric. Vio a Lucas Vázquez que pudo quedarse mano a mano con Romero pero Jones lo impidió. El extremo estaba en fuera de juego.

Min 41. ¡Fuera Lingard! Disparó desde fuera del área y el balón se marchó lamiendo el palo izquierdo de la portería de Keylor. Ocasión peligrosa para el United.

Min 39. ¡Uyyyy el Real Madrid! La puso Bale desde la zona izquierda y Jones despejó ante la mirada de un Benzema que estaba en boca de gol. Llegada peligrosa. Qué pase de Kroos al galés.

Min 38. ¡Providencial Nacho! La puso Martial desde la izquierda y el central despejó de cabeza. Siempre solvente el canterano.

Min 36. Otra llegada del Real Madrid. Kroos puso una falta en una zona perfecta pero la defensa británica despejó sin problemas. El conjunto blanco sigue aproximándose de forma tímida.

Min 34. Cae Benzema al borde del área pero el árbitro no pita nada. El galo está siendo uno de los más activos junto a Marcelo.

Min 32. Se reanuda el partido. Pone la bola en juego el United.

Min 30. Paran los dos equipos para hidratarse durante unos minutos. Hace un sol de justicia en Santa Clara, donde son las 14:35 de la tarde.

Min 27. Otra aproximación del Real Madrid. La puso Marcelo desde la izquierda buscando a Benzema pero blocó Romero.

Min 23. Otra buena combinación entre Bale y Benzema y finalmente la perdió el galés. Qué fino está el delantero galo.

Min 20. ¡Uyy el Real Madrid! La puso Marcelo y Bailly despejó ante la indecisión de Romero. Sigue llegando el conjunto blanco a meta rival.

Min 19. Buena bola que llega a Benzema dentro del área pero el francés, que estaba de espaldas a la meta, no pudo revolverse.

Min 18. Buena jugada entre Marcelo, Benzema y Bale. Qué dos controles del francés. El Madrid poco a poco empieza a dominar el partido.

Min 13. Qué detalle de Marcelo. El lateral hizo un sombrero con la espuela a Fellaini y salió con el balón controlado. Magia.

Min 12. Empieza a ser más protagonista el Real Madrid. Cuando Modric e Isco participan el equipo de Zidane es otro.

Min 9. Qué bonito Bale. Primera aparición del galés con una bonita jugada que provocó los aplausos del estadio. Marcelo la puso después pero su centro acabó en nada. Se estira el Real Madrid.

Min 7. ¡Paradón de Keylor! Le pegó Martial desde fuera del área y el meta tico sacó una buena mano. Primera gran ocasión del partido. Está más fuerte el United.

Min 5. ¡Primera oportunidad para el Real Madrid! Lucas Vázquez realizó una buena jugada desde la derecha y Sergio Romero acabó despejando de puños un centro de Benzema.

Min 3. Se lió Nacho dentro del área y córner para el United. Dominan los del Mourinho en los primeros minutos del partido.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN SANTA CLARA!

23.00. Saltan los dos equipos al terreno de juego. Esto va a empezar.

22.25. Saltan a calentar los jugadores del Real Madrid en el Levi’s Stadium de Santa Clara y se cae el estadio. Mourinho les saludó antes uno a uno.

22.20. Así entran los aficionados del Real Madrid al estadio. Locura por el mejor equipo del mundo en San Francisco.

22.04. Ya hay alineación del Manchester United. El once de Mourinho: Romero; Mensah, Bailly, Jones, Darmian; Carrick, Fellaini; Pereira, Martial, Lingard; y Rashford.

21.53. Recordamos que Sergio Ramos es baja por sus problemas en el oído y que en este partido no estarán los cinco sub-21 que llegaron el viernes a Los Ángeles. Theo Hernández debutará en la segunda mitad.

21.50. Ya tenemos alineaciones oficiales del Real Madrid. Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Bale. 

21.45. Los jugadores del Real Madrid ya están en el Levi’s Stadium de Santa Clara para disputar su primer partido de la pretemporada.

21:30. ¡BUENAS NOCHES! Arrancamos ya la narración del primer partido de la pretemporada del Real Madrid. Los de Zinedine Zidane se ven las caras ante el Manchester United de Mourinho en lo que se avecina como un auténtico partidazo. El campeón de la Champions Vs el campeón de la Europa League.

En seguida os contamos las alineaciones oficiales. Veremos si Theo debuta como jugador del Real Madrid y cual es el primer once de Zidane.

El Madrid comienza en la ‘International Champions Cup’ defendiendo título y con un conjunto lleno de juventud tras las nuevas incorporaciones y la convocatoria de varios futbolistas del filial. El partido estará marcado por la gran ausencia de Cristiano que sigue de vacaciones y de Morata, después de ser traspasado al Chelsea en el que ha sido la venta más cara en la historia de un jugador español.

Esta primera prueba servirá para apreciar el estado físico de la plantilla y las nuevas ideas de juego del técnico francés, aunque su idea distará mucho de la que arrancará la temporada por las ausencias de algunos futbolistas. Lo más probable será que ni el capitán Sergio Ramos, ni los jugadores que disputaron el pasado Europeo-Sub21, cuenten con minutos ya que se han incorporado a la concentración más tarde que sus compañeros.

Es el caso de Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Borja Mayoral, Marco Asensio o el flamante fichaje presentado el pasado jueves, Dani Ceballos. Quién sí podría estrenarse ante los ‘red devils’ es el lateral Theo Hernández, que integró la concentración desde el principio.

Será un encuentro predominado por el morbo de enfrentarse al equipo contra el que se pondrá en juego el primer título oficial de la temporada el próximo 8 de agosto y al ex madridista José Mourinho, el cual ya ganó su primer partido en el torneo contra el City de Guardiola y con gol del recién incorporado Romelu Lukaku. Además del belga, enfrente estarán los españoles David de Gea, Ander Herrera y Juan Mata, siendo los dos primeros los que más posibilidad tienen de estar en el once inicial.

Tras diez días desde la llegada del club merengue a Los Ángeles, donde se han mezclado los eventos promocionales con la preparación en la Universidad de Los Ángeles (UCLA) con entrenamientos predominados por el físico de la mano del preparador físico, Antonio Pintus, los de Zidane pisan el césped del Levi’s Stadium de Santa Clara para poner a rodar el balón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias