SÓLO MARCO QUEZADA

El Real Madrid estuvo negado en los penaltis: cuatro fallos en cinco lanzamientos

El Real Madrid estuvo negado en los penaltis: cuatro fallos en cinco lanzamientos
Casemiro batió a De Gea en el partido. (AFP)
Pedro Antolinos

El Real Madrid cayó en la tanda de penaltis antes el Manchester United después de haber realizado un partido notable donde los canteranos brillaron en la segunda mitad. El conjunto blanco falló cuatro de los cinco penas máximas en una tanda donde el conjunto inglés se impuso por 2-1. Quezada fue el único en marcar.

Todo se puso de cara al equipo blanco después de que Martial mandara a las nubes el primer lanzamiento del United. Kovacic tuvo en sus botas adelantar al Real Madrid en la tanda pero De Gea paró su lanzamiento. Después Casilla paró el disparo del joven Mctominay pero David De Gea realizó un paradón excelente ante Óscar en la segundo intento del conjunto blanco de adelantarse.

Después Mkhitaryan y Quezada transformaron sus lanzamientos antes de que Lindelöf y Theo Hernández erraran en el cuarto disparo de la tanda. El debutante, que realizó una segunda parte excelente, la mandó desviada a la derecha de la portería defendida por De Gea. Posteriormente Blind anotó el último de la tanda y Casemiro estrelló en el larguero la última pena máxima para el conjunto blanco.

El Real Madrid cayó en los penaltis pero puede estar orgulloso de su primer partido ante un United que se presentó en Santa Clara más rodado después de haber jugado tres partidos más en la pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias