Casemiro abre las puertas del Madrid a Neymar

Casemiro
Casemiro y Neymar durante una concentración con Brasil. (AFP)

Y cuando parecía que nadie podía echar más gasolina al culebrón Neymar, va Casemiro y lanza una bomba. Tras el encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Manchester United y que sirvió para que los blancos debutasen esta pretemporada, el mediocentro habló para Globoesporte. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ver a Neymar de blanco, el madridista no dudó en abrirle las puertas. «A Neymar le corresponde decidir su futuro… Él sabe lo que tiene que hacer. ¿Por qué no juega aquí en el Real Madrid? Aquí sería bienvenido para nosotros».

Casemiro mantiene buena relación con un Neymar con el que no ha hablado en estos días. “Hablar con Neymar, no hablé. En lo que se refiere a Neymar, le deseo lo mejor. Es un gran jugador, tengo gran admiración por él. Él sabe lo que hace, detrás de él están preparados, su padre es una gran persona, y sabe lo que está haciendo. Si sale del Barcelona, le deseo toda la suerte del mundo; si se queda, también deseo toda la suerte del mundo. Neymar es muy importante para la selección, pues siempre contamos con su buen fútbol”, explicó.

Gerard Piqué trató de poner punto y final al tema Neymar con una foto que publicó en las redes sociales acompañado de un mensaje muy rotundo: «Se queda». Pero la realidad es que en el entorno del jugador no ha sentado bien un mensaje que no se termina de entender. Además en en vestuario tampoco se mojan tanto como el central. “Preguntadle a Piqué por ese mensaje, ojalá no sea una broma. Yo no he hablado con Neymar”, declaró este lunes Jordi Alba. Parece que tenemos culebrón para largo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias