Elogios al futuro Balón de Oro

Bonucci pasa de Messi y se rinde ante Cristiano

Bonucci pasa de Messi y se rinde ante Cristiano
Bonucci se rinde ante Cristiano Ronaldo. (AFP)

Muchos hacen de menos sus logros por otros intereses pero los profesionales del fútbol siempre se han descubierto ante un Cristiano Ronaldo que sigue haciendo historia en el mundo del fútbol. El último jugador en elogiar al futbolista del Real Madrid ha sido un Leonardo Bonucci que lo ha catalogado como el mejor rival al que se ha enfrentado.

«Cristiano Ronaldo es el mejor jugador al que me he enfrentado». Estas fueron las palabras del reciente fichaje del Milan en una entrevista concedida a la televisión de su nuevo club. Además, el central dijo que Cristiano es «lo tiene todo para ser el más fuerte y tiene todas las características para ser un campeón».

El pasado mes de febrero Bonucci catalogó a Messi y Cristiano como dos números uno pero lo sucedido en la pasada final de Cardiff ha hecho que el central italiano, reconocido como uno de los mejores defensas del mundo, se rinda ante Cristiano. El luso rompió todo tipo de estadísticas anotando dos goles en la final de la Champions y sumando 10 en los cuartos, semifinales y en el último duelo ante la Juventus, algo que no conseguía nadie desde la época de Di Stéfano.

Sus 42 goles en los 46 partidos esta temporada y su quinto pichichi en la Champions (anotó 12 goles y superó a Messi) le harán recoger su quinto Balón de Oro en los próximos meses e igualará a Leo Messi, algo que parecía inalcanzable hace unos años. Cristiano sigue haciendo historia y sus rivales en el campo lo saben.

Lo último en Deportes

Últimas noticias