SE REENCONTRÓ CON LOS QUE FUERAN SUS PUPILOS

Así saludó Mourinho a los jugadores del Real Madrid antes del partido

Así saludó Mourinho a los jugadores del Real Madrid antes del partido
Mou saludó a los jugadores del Real Madrid.
Hugo Carrasco

El principal morbo del choque que enfrentaba al Real Madrid con el Manchester United era ver el reencuentro de José Mourinho con los que fueran sus pupilos cinco años atrás. Cada vez que los blancos se han enfrentado desde entonces al de Setúbal, los focos han estado puestos en las reacciones tanto de los jugadores madridistas y el técnico, y esta vez, no iba a ser menos.

Sin embargo, el entrenador de los red devils quiso dejar las rencillas aparte. En esta ocasión, el técnico portugués coincidió con los madridistas en el túnel de vestuarios, cuando estos se disponían a saltar al césped del Levi’s Stadium de Santa Clara para calentar. Mourinho se paró y fue dando la mano uno por uno a los jugadores del conjunto blanco.

Jugadores como Benzema o Varane -que llegó a Valdebebas bajo las órdenes del luso- le saludaron calurosamente, llegando a abrazarse con el que en su día fuera su entrenador. Incluso a Bale se le vio acercarse al técnico de manera cariñosa.

No se libró tampoco del saludo Antonio Pintus. El preparador físico de Zidane llegó la pasada campaña al conjunto blanco, por lo que tampoco coincidió con él en su etapa en el Real Madrid también recibió el cumplido por parte del técnico portugués.

El tiempo parece haber hecho olvidar esas ansias de revancha que existían tras su marcha. Todo conflicto parece olvidado tras cinco temporadas en las que sus carreras han seguido caminos separados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias