Zidane: «Cristiano está tranquilo y disfrutando, el día 5 volverá con nosotros»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Zidane celebran la Liga.
Iván Martín

«Cuando hablo con Cristiano está tranquilo y disfrutando y el 5 estará con nosotros, nada más». Sentenciaba Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de la International Champions Cup que enfrentará al Real Madrid ante el Manchester United el domingo. Para el galo no hay caso Cristiano.

Es cierto que tras lo sucedido al principio de verano donde el diario A Bola aseguraba que Cristiano se quería marchar del Real Madrid por sus problemas con Hacienda, parece que el tiempo lo ha calmado todo. El club no se ha pronunciado y el de Madeira no ha mandado ningún mensaje confirmando o desmintiendo aquella información.

Por lo tanto, en el seno del club se ha preferido pasar página y vivir con la mayor normalidad posible. Cristiano comenzará la pretemporada el día 5, ya en Madrid, y Zidane le tratará como si nada hubiese ocurrido hace varias semanas.

El ‘7’ comenzará a entrenar en solitario haciendo un trabajo específico que le ponga a punto. Mientras el equipo ya estará pensando en la final de la Supercopa de Europa que les medirá al Manchester United el 8 de agosto, el luso empezará su pretemporada particular. Por lo tanto, está descartado para esa cita. A donde si podría llegar es a la Supercopa de España que enfrentará a los blancos ante el Barcelona a doble partido, aunque su presencia todavía no está confirmada.

El deseo de Cristiano, Zidane y el madridismo en general es repetir los planes llevados a cabo la pasada temporada. El portugués fue de menos a más, rotó y terminó el curso a un nivel físico espectacular. Los dos goles que hizo en la final de la Champions ante la Juventus son un buen ejemplo del excelente estado de forma que tenía el mejor jugador del mundo cuando los títulos se tenían que decidir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias