VISITARÁ SEVILLA, BARCELONA Y VILLARREAL

Un final de altura: el Madrid acabará con tres salidas complicadísimas

zidane
Zinedine Zidane da órdenes a los suyos durante un partido. (Getty).
Iván Martín

El Real Madrid tendrá un tramo final de Liga de una dificultad máxima. Los hombres de Zinedine Zidane deberán realizar tres visitas de esas que se apuntan en rojo cuando sale el calendario y, preferiblemente, son lugar a evitar al final de curso. En esas fechas donde te juegas las cosas.

El actual campeón de Liga cerrará el curso con tres salidas muy complicadas. Sevilla, Barcelona y Villarreal serán los tres últimos desplazamientos de un equipo decidido a relevar campeonato deberá afrontar. Tres partidos lejos del Bernabéu donde el Real Madrid se podría estar jugando la Liga y cada punto puede significar el todo o la nada.

La temporada pasada los de Zizou sacaron cuatro de los nueves puntos posibles en estos campos. Y este curso, visto la fecha en los que el calendario ha querido que se tengan que jugar dichos enfrentamientos, lo normal sería que cada encuentro se tome como una auténtica final. 

Entremedias, el Real Madrid recibirá a Leganés y Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu. Dos partidos que parecen mucho más asequibles. Además, si los blancos se juegan el campeonato en la última jornada, una vez más deberían tratar de cantar el alirón a domicilio. El año pasado fue La Rosaleda testigo de la consecución del campeonato número 33 y este año podría ser el estadio de La Cerámica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias