Cristiano se reúne con Peter Lim en Singapur

Cristiano Ronaldo
Cristiano a su llegada a Singapur. (AFP)

Cristiano Ronaldo ha viajado hacia Asia para comenzar su campaña publicitaria. El jugador del Real Madrid aterrizó en Singapur, donde se reencontró con su amigo Peter Lim, dueño del Valencia y del 50% de los derechos de imagen del futbolista.

El empresario ha sido abuelo y el crack portugués no ha dudado en visitar a su nieto en el hospital Thomson Medical Center, tal y como informa el periódico local Straits Times. Más de cien aficionados esperaron al de Madeira a la entrada del recinto.

Tras esta parada, el capitán de la selección portuguesa no parará. Cristiano tiene previsto volar el sábado 22 hasta Shanghai y el domingo 23 hacia Pekín. Los compromisos publicitarios con la marca deportiva que le patrocina le obligan a hacer estos viajes donde Peter Lim estará muy presente.

El multimillonario es dueño de Mint Media, empresa china que se reparte los derechos de imagen de Cristiano con el Real Madrid,  ha organizado dichos actos publicitarios con el jugador. Además, el mejor jugador del mundo será invitado de lujo en el encuentro que enfrentará al Shanghai SIPG con el Guanzhou Evergrande el próximo sábado.

Cristiano no ha parado desde que terminó la Copa Confederaciones. El crack ha ha viajado a Madrid para conocer a sus mellizos, a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones con la familia y ahora al país asiático para cumplir con sus compromisos. Su periodo de descanso finalizará el próximo 3 de agosto, cuando se incorpore a los entrenamientos con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias