Fútbol

Zidane: “Esta temporada va a ser más difícil pero nos gusta el reto”

Comentar

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que la temporada que ahora comienza será “más difícil” que la 2016-17, con Liga y Champions como conquistas, porque los rivales les conocerán mejor en su intento por seguir reteniendo el título de campeón de Europa por tercer curso consecutivo.

“Vamos a tener una temporada más exigente que nunca, pero nos preparamos para ello. Queremos seguir con nuestro trabajo y los jugadores son conscientes de lo que nos espera. Este año va a ser más difícil pero al mismo tiempo nos gusta eso, el reto de intentar seguir con nuestro trabajo y poder al final de la temporada ganar otra vez”, dijo el francés en declaraciones a la televisión del club.

El francés, que no fue preguntado por Álvaro Morata –flamante jugador del Chelsea– se mostró “contento” por los primeros días de entrenamientos en UCLA, donde desarrollan la primera parte de la pretemporada. “Estoy contento con estos primeros días de entrenamientos, tenemos que seguir”, señaló el galo en su tercera temporada como entrenador merengue.

“Estamos aquí para trabajar. Los jugadores están haciendo mucho trabajo y muy bien. Estoy contento por la primera semana y ahora tenemos que seguir. Los días de pretemporada son importantes para trabajar lo que queremos. Tenemos que trabajar y estamos para eso. Las tres semanas que estamos aquí son muy importantes para el resto de la temporada“, advirtió.

Preguntado por la plantilla, Zidane dijo que “los jugadores son lo más importante”. “Como siempre digo, y no va a cambiar, lo importante es la ilusión, el trabajo y la entrega. Tengo la suerte de estar aquí y voy a aprovechar cada minuto y cada día. Tengo suerte de estar en este gran club. Vamos a intentar hacer una buena temporada“, finalizó.

Últimas noticias