Florentino Pérez a Ceballos: «Esta afición no olvidará tu firme convicción por vestir la camiseta del Real Madrid»

Florentino Pérez a Ceballos: «Esta afición no olvidará tu firme convicción por vestir la camiseta del Real Madrid»
Javier Iglesias

Florentino Pérez ejerció de maestro de ceremonias en la presentación de Dani Ceballos como nuevo jugador del Real Madrid. El presidente blanco tomó la palabra en el palco de honor del Santiago Bernabéu para asegurar que el futbolista aporta «nuevas ilusiones y emociones» a los aficionados.

«Ceballos será un pilar importantísimo en el futuro. Sabe lo que es el espíritu de superación y gracias a su humildad, talento y trabajo ha sido elegido como el mejor jugador del Europeo Sub 21», dijo el presidente.

«Tu firme convicción por vestir la camiseta del Real Madrid ha sido clave, Este es el club que has elegido para dar lo mejor de ti mismo. Eso nos enorgullece y esta afición no lo va a olvidar. Saben que te vas a dejar el alma por el Real Madrid desde has hecho desde que debutaste con el Betis», prosiguió.

Además, Florentino Pérez quiso tener un detalle con la familia del jugador: «Dani, tu familia debe sentirse muy orgullosa de ti. Saben lo que has tenido que luchar para llegar y ahora tienes que triunfar por ti y por ellos. Aquí comienza tu sueño, con este escudo y esta camiseta tienes que intentarlo todo hasta el final. Felicidades  y bienvenido al Real Madrid».

Además, Florentino aseguró que «se aproxima nueva temporada» y que por ello «se está completando una magnífica plantilla». «Los madridistas quieres nuevos títulos y nuestro trabajo y esfuerzo es fortalecer el club para cumplir los sueños de nuestros aficionados».

Lo último en Deportes

Últimas noticias