«Ceballos va a triunfar en el Real Madrid porque es muy luchador»

«Ceballos va a triunfar en el Real Madrid porque es muy luchador»
Ceballos posa con toda su familia.
Iván Martín

Dani Ceballos se ha puesto de largo en el estadio Santiago Bernabéu en un caluroso jueves de julio. Con casi 5.000 madridistas en las gradas, el sevillano saltó al coliseo blanco para lucir por primera vez en público la camiseta del Real Madrid. Acompañado de muchos familiares, el utrerano disfrutó de su primer baño de masas. Y Chamartín vio de cerca a la flamante nueva incorporación.

Ceballos estaba muy emocionado, pero sus familiares no se alejaban de sus sentimientos. Desde que el acto de presentación comenzó la madre del jugador empezó a llorar. Y los sentimientos no diminuyeron una vez pisó el césped. Su familia está convencida de que «va triunfar en el Real Madrid», destacando que es «muy luchador».

El sevillano sabe que no lo va a tener fácil al principio. «Miedo hay que tener a otras cosas, a estar en el Madrid no puedes tenerle miedo. Llegará mi momento y lo aprovecharé, quiero afrontar el reto de jugar en el mejor equipo del mundo», aseguró en su primera rueda de prensa.

Y es que, el andaluz se marca como modelo a seguir a su compañero y amigo Marco Asensio. «Creo que el ejemplo más claro es Marco, vino siendo un niño y ahora tiene un estatus grande en el Real Madrid y eso es por el trabajo día a día», comentó. El balear ha sido clave en la decisión del ex jugador del Betis.

Ceballos viajará este viernes junto a los internaciones que han participado en el Europeo. Todos ellos hicieron una piña muy fuerte con la selección que ayudará al mediocentro a adaptarse. Aunque su sueño comenzará a partir del sábado, cuando cada entrenamiento sea una oportunidad para demostrar a Zidane que su deseo de llegar ya al campeón de Europa no era un capricho. El futuro está en sus manos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias