Verratti ficha por Mino Raiola… y se aleja del Barcelona

Verratti
Marco Verratti cambia de agente y ficha por Mino Raiola.

Marco Verratti de momento no ha cambiado de equipo, pero lo que sí ha variado ha sido su representante. A partir de ahora, cuando un club quiera ponerse en contacto con el entorno del jugador tendrá que hablar con el siempre polémico Mino Raiola, tal y como lo ha confirmado el futbolista a través de Instagram. El representante de Pogba, Ibrahimovic o Donnarumma ahora también llevará los asuntos del mediocentro del PSG.


Este cambio puede influir directamente al Barcelona. Y es que, si la entidad azulgrana sigue interesada en el jugador del PSG tendrá que negociar con el agente italiano. Por el Camp Nou no tienen un buen recuerdo de este personaje. El equipo azulgrana ha tenido una tormentosa relación con el agente e incluso llegó a denunciarle por una frase pronunciada en 2010. «Cruyff y Guardiola deberían irse a un hospital mental juntos», aseguró Raiola.

No obstante, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró en una entrevista en Onda Cero que no tiene problemas con Raiola. «Tengo buena relación con él», confirmó.

A pesar de estas palabras, parece que este movimiento juega en favor del PSG y de la continuidad de Verratti en París. Y es que, esta decisión podría haber sido provocada por el conjunto francés. Según L’Equipe, los parisinos habría obligado al jugador a romper su relación profesional con su agente, Donato Di Campli.

En el PSG están convencidos de que la culpa de lo sucedido con el transalpino este verano ha sido de Di Campli. Por ello, preferían que rompiera relaciones con él y ven con buenos ojos la llegada de Raiola. Además, lo normal sería que Verratti renovase en las próximas semanas, aumentando considerablemente su salario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias