FIRMA POR EL CLUB LONDINENSE POR 85 MILLONES

Oficial: Morata ya es nuevo jugador del Chelsea

Morata
Javier Iglesias

Se acabó. Morata ya es de manera oficial nuevo jugador del Chelsea. El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que informa del traspaso del delantero madrileño al conjunto inglés. DIARIO MADRIDISTA informó en exclusiva del acuerdo a primera hora de la tarde.

«El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo», asegura la nota publicada en la web del club.

Minutos después era el Chelsea el que informó de la operación en su cuenta de Twitter.

El canterano abandonará la concentración de Los Ángeles para poner rumbo a Londres. De ahí se espera que se incorpore a la gira que el conjunto inglés está celebrado por Asia y Singapur.

Álvaro Morata se convierte en el jugador español más caro de la historia. La operación, que ronda los 85 millones de euros, supera a la de Fernando Torres en 2011, protagonizada curiosamente también por el Chelsea. El Niño cambió el Liverpool por el conjunto de Stamford Bridge por 58 millones.

El canterano tenía el deseo de marcharse para ser primer espada en un grande Europa, y ahí entraron en juego el Manchester United en primer lugar, el Milan y el Chelsea. Todos le querían, pero el Real Madrid ha mantenido altas sus pretensiones a la hora de fijar el precio del jugador, pues en Concha Espina consideraban que tal y como se está moviendo el mercado no se podía regalar a un jugador de su nivel y su juventud.

Lo último en Deportes

Últimas noticias