SERÁ OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Morata pone rumbo al Chelsea

Morata pone rumbo al Chelsea

El escenario de Morata ha cambiado por completo en las últimas horas y según ha podido confirmar DIARIO MADRIDISTA el delantero madridista está a punto de cerrar su fichaje por el Chelsea.

En las próximas horas se anunciará el fichaje de un jugador que ha dejado claro al Real Madrid que quiere marcharse este verano. Las conversaciones entre el madrileño y el Chelsea se han acelerado, el jugador no se ha entrenado con el grupo y en las próximas horas abandonará la concentración del Real Madrid en Los Ángeles.

El Real Madrid siempre ha mantenido la misma postura con respecto a Morata. Tanto el club como Zidane quieren que se quede porque es el jugador ideal para competir por el puesto con Benzema como demostró la pasada temporada, en la que pese a no ser titular indiscutible logró unos números brillantes.

Sin embargo, el canterano quiere marcharse para ser primer espada en un grande Europa, y ahí entraron en juego el Manchester United en primer lugar, el Milan y el Chelsea. Todos quieren a Morata, pero el Real Madrid la mantenido altas sus pretensiones a la hora de fijar el precio del jugador, pues en Concha Espina consideran que tal y como se está moviendo el mercado es lo que vale un jugador de su nivel y su juventud.

Pese a que no quería tener que incorporarse a la pretemporada con el Real Madrid, Morata tuvo que subirse al avión rumbo a Los Ángeles, donde se entrena con rostro serio, pues sigue queriendo marcharse. La vía del Chelsea de Antonio Conte, que ya lo fichó para la Juventus, parece estar más cerca que nunca. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias