En el principado son inflexibles

El Mónaco no cede con Mbappé: se queda hasta 2018

Mbappé
Mbappé juega un partido de pretemporada con el Mónaco. (AFP)

Kylian Mbappé está siendo el nombre de moda en este verano ante el interés de Real Madrid y PSG pero todo hace indicar que el delantero no saldrá del Mónaco este verano. En el Principado quieren que sea su jugador franquicia esta temporada junto a Falcao y no le dejarán salir hasta verano de 2018.

Porque el conjunto monegasco se está mostrando inflexible ante el interés de los mejores equipos del mundo por su futbolista. Mbappé este verano no se vende y no hay más que hablar. Así lo aseguró el diario francés ‘L’Equipe’, que informó que el club de la Ligue 1 si podría acceder a venderlo en el próximo verano de 2018.

Esa fecha casa a la perfección con los planes que tiene el Real Madrid con Mbappé. La idea principal en el Bernabéu era que vistiera de blanco a partir del próximo verano pero en la cúpula del club blanco se han planteado su fichaje esta temporada ante el interés de un PSG que estaba dispuesto a hacer una locura por el futbolista de 18 años.

Ahora el conjunto parisino está en la lucha por el fichaje de Neymar y esto podría allanar el camino a un Real Madrid que podría dejar su fichaje apalabrado para la próxima temporada. El jugador sólo quiere ir al Real Madrid y Zidane lo quiere en su plantilla en un futuro. Por ello su fichaje es cuestión de tiempo y sólo hay que tener paciencia.

Así que Mbappé se quedará una temporada más en el Mónaco donde su contrato, que expira en 2019, será renovado y su sueldo será aumentado para igualar el de Falcao, que hasta la fecha es el jugador que más cobraba en el Mónaco. Tras la venta de Bernardo Silva, en el Principado quieren que el joven delantero sea su jugador franquicia este verano y en verano de 2018 ya habrá tiempo para negociar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias