Fichajes

Belotti complica la salida de Morata

belotti-morata-celebran-goles-torino-real-madrid
Belotti y Morata celebran goles con Torino y Real Madrid. (Fotos AFP)
Comentar

“Cuando una puerta se cierra, otra se abre”. Uno de los refranes castellanos más conocidos tiene su adaptación en el futuro de Álvaro Morata, que tras quedar descartado por el Manchester United parecía consolarse con el fuerte interés del Milan en su arduo convencimiento en salir del Real Madrid este verano.

Sin embargo, a pesar de ser considerado entre el tridente de delanteros favoritos para reforzar el megaproyecto rossonerojunto a Belotti y Aubameyang-, ha visto como uno de éstos le ha adelantado como pasara hace ya unos días con Romelu Lukaku en su llegada a Old Trafford.

Tal y como publica la televisión británica Sky Sports, el Milan se estaría preparando para elevar la propuesta por el ariete del Torino hasta los 60 millones de euros más dos jugadores como Niang y Paletta -delantero y defensa respectivamente- ante el overbooking en plantilla después de haber hecho ya diez contrataciones.

La respuesta del duro presidente de Il Toro, Urbano Cairo, empezaría a plantearse como positiva aunque siguen aferrándose a los 80 kilos más el pase de estos dos futbolistas, misma actitud que ha tomado el Real Madrid con Morata: o 90 o nada -saliendo incluso más barato por valores de mercado de los implicados.

Aubameyang se retira de la puja

El tercer protagonista en cuestión era Pierre-Emerick Aubameyang. Según el diario alemán Kicker, el Borussia Dortmund le ha cerrado las puertas de salida al no haber presentado una oferta por considerar dentro del plazo establecido para ello.

El Chelsea -que también preguntó por Morata– y el propio Milan habían sido los dos únicos clubes que llegaron a presentar una propuesta formal por el delantero gabonés, desestimadas a posteriori por su homólogo alemán por considerarlas “insuficientes”.

Desde la entidad de Westfalia ya habrían comunicado al jugador que en principio no le van a traspasar a menos que hasta el 31 de agosto no llegue una cantidad superior a los 100 millones de euros.

Últimas noticias