EL ENTRENADOR DEL MÁLAGA HABLA DE MAYORAL Y LLORENTE

Míchel quiere pescar en el Real Madrid

Míchel, en la rueda de prensa de ese martes.
Míchel, en la rueda de prensa de ese martes.

El mercado empieza a calentarse. Los equipos tratan de buscar refuerzos a la vez que intentan dar salidas a sus jugadores. El Real Madrid siempre es un animador de la ventana de transferencias, tanto por los posibles fichajes como por el interés de decenas de equipos en sus jugadores. Dos canteranos que precisamente tienen muchas novias si no siguen en el equipo blanco son Borja Mayoral y Marcos Llorente, a los que Míchel estaría encantado de hacer hueco en el Málaga.

El técnico del equipo andaluz fue cuestionado este martes en rueda de prensa directamente por la posible llegada de Borja Mayoral. Míchel, sutil como siempre, ni confirmó ni desmintió el interés en el delantero madridista, pero sus palabras dejan claro que el Málaga ha preguntado por el canterano blanco.

«¿Mayoral? Un delantero centro estamos buscando, también debemos mirar en la bolsa cuánto nos queda. La gente puede tener una idea de que se puede gastar el dinero que entra, pero no es así, es más complejo. De nombres no quiero hablar. Hace tiempo se hablaba de Mariano y vino un club y lo fichó por 15 millones de euros. A esos mercados no podemos acceder. El delantero que venga tendrá características suficientes para tener un perfil competitivo», dijo.

El entrenador madrileño sabe lo difícil que es convencer a un jugador del Real Madrid, pues todos tienen muchísimos equipos tras sus pasos. En ese sentido, a Míchel también le preguntaron por la posibilidad de conseguir la cesión de Marcos Llorente, algo que el técnico ve bastante más difícil pese a que le encantaría poder contar con él: «Es muy difícil aspirar a ese tipo de jugadores para nosotros, además creo que es va a quedar en el Real Madrid. No podemos esperar a última hora para firmar a los jugadores. ¿Qué aparece un Marcos Llorente? Es posible, pero no sé si tendremos tiempo para esperar. Si nos asegurasen que ese tipo de jugador va a venir tendríamos paciencia, pero no podemos esperar hasta el último momento sin saber».

Lo último en Deportes

Últimas noticias