Mbappé: Madrid o Mónaco

Mbappé

Bombazo. Este ha sido sólo alguno de los adjetivos utilizados por la prensa internacional para la noticia en la que el PSG pagará la cláusula de rescisión del barcelonista Neymar (222 millones de euros), que afectaría directamente al Real Madrid ya que tendría vía libre para negociar con el Mónaco por Kylian Mbappé.

El conjunto parisino era su mayor rival para llevarse al delantero francés, pero parece que ya se ha quitado con esa estratosférica cantidad a pagar de una puja en la que todavía continúan un envidioso Guardiola con su Manchester City y en menor medida el Arsenal de un Wenger con el que nadie quiere ir dado su fracaso deportivo año tras año.

Hasta el propio entrenador del PSG, Unai Emery, se reunió con el padre del protagonista, Wilfried Mbappé, para intentar convencerle de que su hijo sería el jugador franquicia y el eje del nuevo proyecto que anuncian a bombo y platillo cada pretemporada y finalmente queda en títulos franceses-este año únicamente la humilde Copa nacional.

El Real Madrid tiene ganada la parte sentimental del protagonista -además de la del técnico merengue Zinedine Zidane- que como adelantamos a finales de febrero es madridista y fan de Cristiano Ronaldo. Desde entonces, los guiños del todavía delantero del Mónaco al equipo de sus sueños se han sucedido tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

De esta forma, parece que la decisión de Mbappé es sencilla: Madrid o Mónaco. Firmar por el equipo de sus sueños o renovar por el que le ha lanzado al estrellato y donde sería la gran referencia después de que el equipo del Principado se haya desprendido de piezas claves como Bernardo Silva o Bakayoko.

Morata tiene la llave

Sin embargo una tercera persona aparece en escena y ese no es otro que el ariete madridista Álvaro Morata. En la directiva blanca son conscientes de que Mbappé saldría por un pico y necesitan hueco y capital para afrontar su fichaje.

Así, después de la negativa al Manchester United por no llegar a los 90 millones de euros que exigen desde el Real Madrid, parece que el Milan va por el mismo camino y la primera oferta de 75 kilos más diez en variables ha sido rechazada como tantas otras que llegaron de Old Trafford. Cosa de tres lo de Mbappé…

Lo último en Deportes

Últimas noticias