Emery le da una segunda oportunidad a Jesé Rodríguez y se lo lleva a Miami

jesé rodríguez
Jesé Rodríguez se machaca con el Paris Saint Germain.

Unai Emery ha decidido dar una segunda oportunidad a Jesé Rodríguez. El futbolista canario, que fue cedido la pasada temporada a Las Palmas tras un bajo rendimiento en el PSG, ha hecho borrón y cuenta nueva con el técnico del equipo. 

La presencia de Jesé Rodríguez en Miami ha sido un paso adelante fundamental en su futuro. El jugador no para de subir imágenes en las redes sociales machacándose y poniéndose a punto para la nueva temporada en un claro cambio de actitud sobre el jugador que llegó fuera de forma en el mes de enero a la Liga.

Otro dato que cimenta la segunda oportunidad que Emery está concediendo a Jesé Rodríguez es que otro de los apestado –el polaco Krychowiak– sí se quedó en París y fuera de la lista de jugadores que han viajado a Estados Unidos para tomar parte en la gira del equipo.

Hay que recordar que el PSG desembolsó 25 millones de euros por el jugador el verano pasado para arrebatárselo al Real Madrid. Jesé ha tenido ofertas sobre la mesa recientemente, aunque ninguna tentadora. Tras ser descartado por Las Palmas, la Roma, la Fiorentina, el Fenerbahce y el Espanyol se interesaron por una cesión. Emery, sin embargo, las ha desestimado por el momento. Piensa que el jugador puede tener un futuro en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias