Ya se ha incorporado a la concentración del Real Madrid

El capitán Ramos ya está en América

El capitán Ramos ya está en América
Pedro Antolinos

El capitán ya está en América. Sergio Ramos se incorporó el domingo a la concentración del Real Madrid en Los Ángeles y a partir de este lunes se unirá al resto de sus compañeros en la exigente pretemporada diseñada por Antonio Pintus.

Pero el líder del equipo predicó con el ejemplo y no perdió el tiempo nada más llegar al hotel de concentración situado en la lujosa zona de Beverly Hills. Después de saludar uno por uno a todos sus compañeros y cuerpo técnico, el capitán se bajó a las instalaciones de UCLA y realizó su primer entrenamiento en solitario.

Ramos realizó su primer entrenamiento en solitario. (realmadrid.com)

Acompañado por el profesor Pintus, el camero completo varias series de abdominales y oblicuos antes de realizar un poco de carrera continua y finalizar con una serie de estiramientos. Este lunes a las 19.00 hora española (10.00 en Estados Unidos), Sergio Ramos realizará su primer entrenamiento de la temporada con el resto de sus compañeros.

El ‘4’ del Real Madrid gozó de seis merecidos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros, que iniciaron la pretemporada el lunes y el martes viajaron a Estados Unidos. El central ya llevaba una semana junto a su familia en el norte de América e incluso el sábado estuvo presenciando un combate de boxeo en la ciudad de Los Ángeles.

Ramos es el jugador 27 a las órdenes de un Zidane que ya espera a los sub-21 y Cristiano Ronaldo. Asensio, Llorente, Ceballos, Vallejo y Mayoral viajarán el próximo viernes 21 de julio a Estados Unidos acompañados por el presidente Florentino Pérez y Raúl González. Por su parte, Cristiano Ronaldo, después de haber participado en la Copa Confederaciones, se unirá al equipo a primeros de agosto y todo hace indicar que no disputará la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester el próximo 8 de agosto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias