Intenta convencerlo

Bonucci llama a Morata para que fiche por el Milan

Bonucci llama a Morata para que fiche por el Milan
Morata y Bonucci tienen una gran relación desde su etapa en la Juventus. (Juventus.com)
Pedro Antolinos

El futuro de Álvaro Morata sigue en el aire después de su fichaje frustrado por el United. Después de que José Mourinho le dejará plantado tras haberlo convencido para fichar el Manchester, se habló de un posible fichaje por el Chelsea y ahora es el Milan que más suena para hacerse con el delantero que sigue haciendo la pretemporada con el Real Madrid.

El conjunto milanista fue uno de los primeros equipos en tantear el entorno del delantero español y ahora esta opción vuelve a sonar con fuerza después del fichaje de Leonardo Bonucci por el conjunto rossonero. Según informó ‘La Gazzetta dello Sport’, éste habría llamado a Morata para que fiche por el Milan.

El ex de la Juventus habría realizado una llamada telefónica al jugador del Real Madrid para intentar convencerlo de que haga las maletas con destino Milán. Ambos guardan una excelente relación desde que compartieran vestuario en Turín y el central sueña con volver a compartir escudo con el futbolista español por el que el Real Madrid pide alrededor de 90 millones de euros.

Porque esta cantidad fijada por el conjunto blanco impidió su fichaje por el United. Mourinho reconoció el pasado sábado que «hicimos una oferta justa» pero los dirigentes del conjunto británico se quedaron lejos de los 90 millones pedidos por el Real Madrid pero sí abonaron 85 por su segunda opción, Romelu Lukaku.

Sin la opción del Manchester y con la del Chelsea algo complicada, el Milan se presenta como una de las mejores opciones para el delantero. El conjunto rossonero es el que más ha gastado en fichajes este verano (más de 200 millones de euros) y el fichaje de Álvaro Morata puede ser la guinda a un equipo que vuelve a Europa y tiene el objetivo de volver a la élite en Italia y Europa.

El Milan y Bonucci sueñan con el fichaje de Morata pero este parece una utopía por una serie de motivos. El más importante de todos ellos es que el equipo milanista anda corto de efectivo después de haber realizado una multitud de fichajes. Otro es que no jugará Champions y eso lleva a las dudas a un Morata que habría reconsiderado su marcha después de haber hablado con Zidane en el comienzo de la pretemporada en Estados Unidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias