Fichajes

AFIRMA QUE EL ARSENAL NO HA HECHO NINGUNA OFERTA

Wenger: “Creo que Mbappé seguirá una temporada más en el Mónaco”

Arsene Wenger
Arsene Wenger, en un partido de la Premier de esta temporada (Getty).
0 Comentar

Arsene Wenger habló tras el amistoso que enfrentó al Arsenal al Western Sydney Wanderers sobre uno de los temas candentes del verano, sobre Kylian Mbappé. Pero, ante todo pronostico, el técnico galo señaló que “no hemos hecho una oferta por él“. Distintos medios desde Inglaterra habían situado al Arsenal como uno de los conjuntos más interesados en hacerse con los servicios de la joven promesa del Monaco.

Sin embargo, el entrenador no sólo lo desmintió, sino que además afirmó que considera que la perla monegasca no abandonará el Principado este verano: “Creo que se va a quedar en el Mónaco una temporada más. Da esa impresión. Tal vez tenga demasiadas opciones y, cuando pasa esto, al final la gente no se mueve”.

El jugador de 18 años está siendo pretendido por los grandes de Europa. Equipos como Real Madrid o PSG están tras su pista. Cierto es que el atacante no se ha cansado de hacer guiños al conjunto madridista cada vez que podía, sin embargo, el último equipo que le habría realizado una escandalosa oferta sería el de Emery.

El cuadro parisino es conocido por su portentoso capital y el jeque no desestima a la hora de sellar contratos. Los 12 millones con los que habrían tentado al jugador, en el Bernabéu no están por la labor de superarlos, algo que, en los últimos días, habría acercado al francés al equipo de la ciudad del Sena.

Hace poco más de un mes, otro de los que parecía estar en la pelea por hacerse con los servicios del jugador era el cuadro ‘gunner. Sin embargo, ahora Wenger se ha encargado de desmentir cualquier tipo de acercamiento. “Lo que sabemos ahora mismo es que su precio está en torno a los 100 millones de euros. Después de esto, imagina cuánto puede valer”, sentenció el entrenador.

Últimas noticias