El posible sustituto de De Gea

Peter Schmeichel ‘vende’ a su hijo al United

Peter Schmeichel ‘vende’ a su hijo al United
Schmeichel podría ser el sustituto de De Gea en el United. (AFP)
Pedro Antolinos

Kasper Schmeichel es el mejor situado para llegar a Old Trafford en caso de que el Manchester United acceda a vender a David de Gea al Real Madrid. Desde Inglaterra apuntan a que el conjunto blanco hará una oferta en los próximos días por el meta español y Peter Schmeichel, padre del futbolista y leyenda del United, sueña con la posibilidad de que su hijo ocupe el puesto que le convirtió en mito en el conjunto red devil.

Según se publicó en ‘Mirror’, el padre del futbolista admitió que sería «un sueño fantástico» que su hijo acabe dejando el Leicester y fichando por el Manchester United. Como informa el mismo medio, esta posibilidad se está acrecentando en las últimas semanas después de la renovación de Donnarumma con el Milan y tras publicarse que el Real Madrid hará una ofensiva por De Gea.

Pero, para que Peter Schmeichel cumpla el sueño de ver a su hijo en el Manchester se tienen que dar muchas situaciones que a día de hoy parecen una utopía. Primero, que el Manchester acepte la oferta de un Real Madrid que tendría que poner alrededor de 80 millones encima de la mesa para atraer a los ingleses. Y segundo, que el Leicester acceda a vender al portero tras dejar claro por activa y por pasiva que no está en venta. En caso de poder haber negociación, el precio de venta del portero estaría en menos de 40 millones de euros.

A día de hoy parece complicado que está operación a tres bandas se produzca. Según informó ‘ESPN’, en el Manchester están tranquilos porque piensan que el Real Madrid carece de fondos para afrontar un fichaje de tal magnitud y porque piensan que David de Gea no forzará para abandonar el Manchester por su buena relación con Mourinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias