Mbappé vacila con su futuro para presentar sus nuevas botas

Mbappé
Kylian Mbappé, en un entrenamiento con el Mónaco. (AFP)

Kylian Mbappé ha decidido vacilar a todos en Twitter. El jugador más deseado del momento no es ajeno a todo lo que se habla sobre su futuro. Real Madrid, PSG y Manchester City sueñan con él y el delantero lo aprovecha al máximo.

El atacante colgó un tuit con un video. En el texto se puede leer: «Gran anuncio». Inmediatamente las alarmas saltaron, pero nada más lejos de la realidad. El joven goleador aparecía en el vídeo realizando un monólogo donde explicaba que tras deliberarlo mucho y ser aconsejado por familia y amigos, había tomado una decisión.., ¡estrenar nuevas botas!

«Hola a todos. Como sabéis, en los últimos días mi nombre ha sido asociado a muchos rumores y pienso que es importante para mí dejar clara una información. He pensado mucho con los pros y los contras de mi futuro y de mi decisión. Quiero deciros que este año y los próximos voy a jugar con…», dice en el vídeo antes de enseñar sus nuevas botas a la cámara.

Parece que aún quedan varias semanas para solucionar el gran culebrón del verano. Madrid, París, Mónaco y Manchester sueñan con tenerle la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias