Fichajes

La Juve rechaza 100 millones del Chelsea por Higuaín

Higuaín
Higuaín, durante un partido con la Juventus. (Getty)
Comentar

Higuaín no se vende. La Juventus no está dispuesta a deshacerse del delantero argentino a ningún precio. Cuenta Tuttosport que los bianconeri habrían rechazado un ofertón por Gonzalo Higuaín de 100 millones de euros. El pasado verano el club italiano desembolsó 90 millones de euros para sacarlo del Nápoles. Esta temporada se ha convertido en una de las referencias de ataque del equipo de Allegri junto a su compatriota Dybala y no están dispuestos a traspasarle.

Según informa el rotativo transalpino el club que habría hecho tal oferta sería el Chelsea. Desde que perdió a Lukaku, que se ha terminado decantando por el Manchester United, anda desesperado en busca de un delantero para suplir a Diego Costa, que tiene los días contados en la entidad londinense. El delantero hispano-brasileño tiene permiso del club para negociar su salida, puesto que el técnico no cuenta con él y no se lo va a llevar a la gira asiática.

Desde entonces los blues rastrean el mercado en busca de un sustituto de garantías que cumpla con el rol que tenía Costa hasta ahora. Morata es muy del agrado del preparador italiano. Ambos coincidieron en su etapa en la Juventus. Pero no es la única opción, también quieren a Aubameyang. Otra de las alternativas es Gonzalo Higuaín, como informa el citado medio. Están dispuestos a tirar la casa por la ventana para cumplir con los deseos del técnico de traer a un delantero, sin embargo, se está alargando más de lo esperado.

Diego Costa aún sigue siendo jugador del Chelsea, Lukaku se ha escapado y las ofertas presentadas hasta ahora no han tenido éxito. Ni siquiera los 100 millones de euros por el pipita cuyo valor de mercado, según Transfermarkt, asciende a 75 millones de euros, han sido aceptados. Pero para la vecchia signora no suficientes como para vender a uno de sus delanteros titulares, quieren más y el Chelsea empieza a desesperarse.

Últimas noticias