Fútbol

El fichaje de Semedo tiene trampa: el Barça podría pagar ¡55 millones!

El fichaje de Semedo tiene trampa: el Barça podría pagar ¡55 millones!
Nelson Semedo, en su presentación con el Barcelona. (AFP(
0 Comentar

Nelson Semedo puede salirle al Barcelona por un ojo de la cara. Pese a que desde Barcelona se ha vendido que el fichaje del lateral portugués ha sido casi un chollo, la realidad es otra. Una cláusula incluida en el contrato firmado con el Benfica puede hacer que el precio se dispare hasta los 55 millones de euros.

El Barcelona confirmó este pasado viernes el fichaje del defensa después de llegar a un acuerdo con el Benfica y fue presentado esa misma tarde.

El equipo portugués, a través de un comunicado oficial, se encargó de dar todos los detalles de la operación. Semedo firma por un importe de 30,5 millones a la vez que detalla el pago de 5 kilos cada vez que juegue 50 partidos con la camiseta azulgrana. Dado que el lateral ha firmado para las próximas cinco temporadas, el fichaje podría salirle al Barça por más de 55 millones.

Semedo ha sido uno de los jugadores más consolidados en el Benfica pese a su juventud. Además, el zaguero luso también participó con la selección de Portugal en la última edición de la Copa Confederaciones.

En dos temporadas ha disputado 63 partidos con el conjunto lisboeta, anotando dos goles en la Liga portuguesa y uno más en la Liga de Campeones. Además este año ha sido protagonista del triplete que ha conquistado este año el Benfica.

“Quisiera agradecer al FC Barcelona por esta oportunidad y por la confianza que han depositado en mí. Es un gran orgullo llevar esta camiseta, voy a darlo todo por este club. Me ha encantado lo que he visto del club, es un equipo de una dimensión formidable. Espero que sean unos años muy positivos tanto para mi como para el Barcelona”, admitió en sus primeras declaraciones como blaugrana.

Últimas noticias