Guardiola lanza una ofensiva para llevarse a Mbappé

Guardiola
Guardiola saluda a Mbappe después de ser su verdugo en la Champions. (BPI)

La envidia de Pep Guardiola con el Real Madrid no tiene límites. Después de poner en duda la Liga de los récords de Mourinho cuando éste era entrenador del Barcelona, ahora se ha unido a la puja por el objetivo prioritario blanco, Kylian Mbappé, tal y como ha desvelado la televisión británica Sky Sports.

Según este medio, la cena que mantuvo el actual técnico del Manchester City con el todavía delantero del Mónaco que desveló L’Equipe hace unos días, no fue casualidad. Ahora salen a la luz más detalles de este encuentro, en el que como aseguran que Guardiola intentó convencer a la joven promesa gala de que bajo sus órdenes progresaría aún más.

Sin embargo, esta afirmación no le habría hecho tomar ventaja sobre Mbappé. En la actualidad, el PSG habría adelantado al Real Madrid por la también reunión de su míster Unai Emery con el padre del protagonista.

El dinero no es problema

El Manchester City de Pep Guardiola tiene las arcas llenas de dinero a pesar de ser uno de los clubes que más ha gastado este verano: Bernardo Silva (Mónaco, 50 millones de euros), Ederson (40, Benfica) y Douglas Luiz (12, Vasco da Gama).

Ahora quiere completar la guinda a un pastel que espera que no sea blanco como la temporada pasada en todos los sentidos -no ganó ningún título y el más importante lo hizo el Real Madrid. De este modo, el delantero francés vendría no sólo con uno de los sueldos más altos que le pueden ofrecer, a un equipo reforzado aún más con el lateral derecho del Tottenham Kyle Walker por 55 kilos tras la traición de su pupilo Dani Alves. Toma nota Mbappé…

Lo último en Deportes

Últimas noticias