Morata se queda sin novias en la Premier

Morata se queda sin novias en la Premier

Ya lo decía uno de los escritores españoles más importantes de la historia de la literatura como fue Calderón de la Barca: «Y los sueños, sueños son». Eso es lo que debe estar pensando Álvaro Morata viendo cómo ha pasado a ser una de las piezas más cotizadas del mercado de fichajes en la Premier League a quedarse sin novias, o al menos las que él quería, recién casado -una incongruencia que le atormenta.

El último de los grandes de Inglaterra que se ha borrado de la puja por el ha sido el Chelsea. La prensa británica avisó este miércoles que Aubameyang era el nuevo objetivo blue en esa posición, lo que le dejaría sin hueco como ya ha ocurrido en los otros dos homólogos que más habían insistido en hacerse con los servicios del todavía delantero del Real Madrid.

El primero y más importante ha sido el Manchester United de su extécnico José Mourinho. La contratación de Lukaku le ha cerrado la puerta del club al que quería ir por activa o por pasiva, tal y como ha ido demostrando en meses anteriores hasta ahora tiñiéndose el pelo de rojo como su color fundamental.

El otro caso, el del Arsenal, es diferente. Morata siempre ha dicho que quiere aspirar a ganar títulos por lo que la llegada de Lacazette a las órdenes de Arsène Wenger sólo hizo que borrarle de un mapa que no se planteaba entonces con los gunners ni ahora con el Liverpool o un Everton que ahora tiene las arcas llenas a costa de la venta que ha roto un sueño.

90 millones de euros o no hay venta

Ya lo avisamos desde DIARIO MADRIDISTA: el Real Madrid no venderá a Morata por menos de 90 kilos. Precisamente ese fue el problema para que no fichara por el Manchester United aunque a vistas de los acontecimientos Lukaku les ha salido más caros.

El Chelsea y el Arsenal son los otros dos grandes de la Premier además de un Manchester City que tiene el cupo de delanteros lleno -Gabriel Jesús y Agüero. Ahora aparecerían los actores secundarios de Liverpool (el club que lleva el nombre de la ciudad y el Everton) y unas ligas menores o exóticas que no convencen al jugador con vistas a un Mundial el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias