LOS 'BLUES' OFRECERÍAN CERCA DE 32 MILLONES

El Chelsea adelanta a la Juventus por Danilo

danilo
Danilo celebra un gol del Real Madrid en el Bernabéu (AFP).
Hugo Carrasco

El Chelsea sigue con el objetivo puesto en el Bernabéu para intentar reforzarse de cara a la próxima campaña. Primero sonó Morata, luego James… y ahora es Danilo. Su entrenador, Antonio Conte, quiere rearmarse para afrontar la defensa del título de Liga y su vuelta a la Champions League en su próxima edición.

Según informa el diario inglés ‘Mirror’, el conjunto londinense estaría dispuesto a pagar 28 millones de libras por hacerse con los derechos del jugador. Es decir, una cantidad cercana a los 32 millones de euros. Cabe recordar que, hasta ahora, el principal interesado en el brasileño había sido la Juventus, sin embargo esta oferta pone a los blues a la cabeza en la carrera por Danilo.

El carrilero no ha dado el nivel esperado en estas dos campañas en el conjunto madridista, pero sus últimas actuaciones ante la lesión de Carvajal en las últimas jornadas de Liga, hicieron que el Madrid le quitara del escaparate y le diese la oportunidad de continuar una temporada más. La idea madridista es la de no dar salida al jugador.

Inter y Juve fueron los primeros en interesarse por él, pero sus ofertas fueron consideradas como insuficientes en la zona noble del Bernabéu. Pues bien, tal y como apunta el citado medio inglés, el campeón de la Premier sí que estaría dispuesto a realizar una oferta que haga dudar a la entidad de Chamartín.

Conte confía en que el cierre de la operación se dé pronto, antes de que los blues pongan rumbo la próxima semana a China para iniciar su gira de pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias