La batalla por Bonucci se traslada a Milán

bonucci-despide-aficion-juventus-final-champions
Bonucci se despide de la afición de la Juventus después de la final de Champions. (Getty Images)

Uno de los culebrones silenciosos del verano podría llegar a su fin, según apuntan en Italia. La supuesta guerra entre Real Madrid y Barcelona por Bonucci se ha trasladado a Milán.

Ahí, los dos grandes equipos de la región -Milan e Inter- estarían tanteando un terreno que ya ha allanado el representante del protagonista Bonucci, Alessandro Luci, que en la televisión Sport Italia: «Estamos trabajando en su venta. Habrá noticias en las próximas horas».

En otro formato como el papel, la cosa va a más. El periódico Tuttosport apunta que el defensor juventino no está a gusto con su entrenador, Massimilliano Allegri, con el que ya ha tenido diferencias importantes que contamos en DIARIO MADRIDISTA, y es por eso y más que el Milan como tal aparece como primera opción para éste.

La Gazzetta dello Sport va más allá, añadiendo al Inter a la nómina de candidatos para rescatar a Bonucci de una Juve que no le venderá por menos de 50 millones de euros. El conjunto rossonero además le ofrecería siete millones de euros por temporada, mientras que los neroazzurros jugarían con la base sentimental ya que se crió en su cantera.

La Juventus puede olvidarse de Danilo

En una de estas hipotéticas operaciones, el nombre de un lateral derecho como Mattia De Sciglio entra en escena. El futbolista del Milan puede abaratar la operación Bonucci y ya de paso cubrir una posición que había quedado coja por la marcha de Dani Alves, y por lo que habían dado el do de pecho con el madridista Danilo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias