Fútbol

Susto en UCLA: una amenaza de bomba obliga a desalojar el lugar de entrenamiento del Madrid

Comentar

Susto en UCLA. Una amenaza de bomba ha obligado a evacuar a decenas de estudiantes de la Universidad de California en Los Ángeles, lugar donde el Real Madrid está llevando a cabo la primera parte de su pretemporada.

La cuenta oficial de Twitter de la universidad informaba al borde de las 8 de la mañana (hora española) de la amenaza de bomba y pedía evitar Sunset Canyon Recreation Center, la zona recreativa del complejo. Una hora y media después se informaba de que todo quedaba en susto y que los residentes podían volver a sus habitaciones. 

Según ha informado el canal KTLA, las autoridades policiales informaron de la existencia de un paquete sospechoso, que habría sido encontrado muy cerca del campo de entrenamiento asignado al Real Madrid.

“Las medidas que hemos tomado son por precaución”, explicó Brian Haas, portavoz de la universidad. en declaraciones al diario Los Angeles Times.

Unos minutos después, era la propia Universidad la que volvía a informar de que los residentes del campus habían sido evacuados de sus habitaciones y que todos estaban seguros. 

Tras recibir la amenaza telefónica, la universidad decidió desalojar tres residencias, dirigiendo a los estudiantes hacia la el Estadio Drake. Según relata Los Angeles Times, en muchos dormitorios había niños de entre 8 y 12 años que estaban en el campus por los programas deportivos.

El Real Madrid tiene previsto realizar su segunda sesión en UCLA en la tarde de este jueves a las 19:00 (hora española).

Últimas noticias